El encuentro ^w^

645 41 19
                                    

Narra Diper:Era un día lluvioso muchas veces eran divertidos pero mi hermana gemela Mabel se abia ido con sus amigas a hacer una pijamada y mis tíos estaban en un viaje así que estaba solo en la cabaña en la cabaña prendí la tele para ver qué abia pero no abia señal y me moría de hambre pero al abrir el refrigerador me di cuenta que no abia nada así que me vestí agarre mi cartera y fui al supermercado cuando llegue allá lo único que agarre fue una bolsa de chocolate caliente en polvo(Para aserse un chocolate :p) y unas galletas y de ahí fui a la caja registradora para pagar y irme a mi casa...

Empleado:Serían 2 dólares con 5 sentavos

Dipper:Ok...*Se los da*

Narra Diper:En ese momento agarre lo que abia comprado y sali de ay pero la lluvia abia empeorado y rápidamente me refugie debajo de un árbol entonces un chico más alto que yo,rubio con un parche negro y de sueter amarillo,pantalones negros y paraguas amarillo se me acercó y me dijo

Bill:Hola quieres que te acompañe???

Narra Diper:Me quedé viendo a sus ojos negros cual carbón y le respondí

Diper:S-SI m-muchas gracias a propósito....Cuál es tu nombre???

Bill:Bill....Bill Chiper....Y el tuyo lindo???

Narra Diper:Derrepente me sonroje por lo que me abia dicho ningún chico me abia dicho lindo...

Diper:S-soy Diper Pines un gusto

Bill:Okey PineTree vamos

Diper:O-okey

Narra Diper:Me sonroje mas de lo que ya estaba pero a un así caminamos juntos asta llegar a la cabaña mientras la lluvia empeoraba más y más y entonces cuando llegamos me daba miedo dejar que el fuera a su casa solo con esta gran lluvia así que decidí preguntarle si....

Diper:H-hey

Bill:Que pasa PineTree???

Diper:Me preguntaba que si te querías quedar a dormir en mi casa ya que no está mi hermana o mis tíos y además no me gustaría que te pasará algo así que....Que dices???

Bill:Mmmm...Me párese buena idea además si no te molesto...

Diper:No claro que no me molestas

Bill:Okey

Narra Diper:En ese momento lo deje pasar y cerre la puerta pero en el momento en que me volte Bill me acorraló con un rápido movimiento y.....

Yo:Bueno chicos y chicas espero que les guste mucho la historia la verdad espero que la apoyen y estoy pensando que en algún futuro podría hacer una serie Mikellino pero bueno este fue el capítulo de hoy y adiós los quierooo!!! :3

Mi amado demonio(Bill X Diper)+18???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora