Jisung's Team in Love? (Special)

554 37 0
                                    

(Título improvisado gente ahr)

Han JiSung se encontraba caminando junto a ChangBin, hablando de cosas triviales sin sentido alguno para personas externas. Iban muy ensimismados en discutir si "Pink " iba con k o ck, hasta que chocan con Yoon JiSung, que estaba escuchando música muy feliz de la vida.

Yoon simplemente quedó pasmado y totalmente confundido. Luego, al salir de el shock simplemente saludó a sus queridos amigos para invitarlos a tomar un helado, lo que Yoon no se esperaba era que la mano de el chico que le robaba suspiros agarrara la suya con firmeza.

Han simplemente sonreía hacia JiSung viéndolo de manera tímida, y así, sin darse cuenta comenzaron a ser solo ellos dos en aquella heladería, ChangBin ya no existía, por ello, cuando éste se retiró, los dos tortolos ni cuenta se dieron.

Al atardecer, luego de terminar su helado y hablar sobre muchas cosas, decidieron caminar hasta sus hogares, de la mano, sonriendose, observandose, valorandose y sintiéndose afortunados.

Sólo la amable señora que pasaba por ahí fue testigo de su cariño, sus besos, caricias y miradas. Ninguno de los dos sabía lo que estaba haciendo pero decidieron simplemente dejar todo lo demás de lado y disfrutarse, porque ninguno de los dos había sentido cosas así antes y estaban tan felices y  cómodos con aquella situación que no querían que acabara. Y ese parque, aquel bellísimo parque, terminó siendo quien volvió a dos personas casi desconocidas o amigas, en parejas completamente hermosas y cercanas, porque, del otro lado de la plaza, un ChangBin no podía creer de la hermosura de persona que estaba reposando sobre su hombro, aquella que lo volvía completamente loco, aquel niño de bellas pequitas que era fanático de el limón, veía aquel hermoso atardecer y admiraba a su novio, y ambos, pensándose solos, únicos e invencibles.
Saben que tienen en común estas dos parejas? El amor que se tienen entre ellos, éste era tan fuerte, tan bello, tan sincero y tan sencillo, que quien fuera que viera cualquiera de las dos escenas simplemente sonreiría envidioso de aquel amor que nadie llegaría a tener, porque era tan único y dulce que empalagaba de sólo pensarlo.

Y todo por aquellos deliciosos dulces de limón.

_________________________________________
Hola genteeee ahre.
How are you mate? Ahre se creía la Aussie la mina estaba re mal.
Acá hay un poquitito de JiSungs ah, se que quedó para el ojete pero qsy, estoy media conforme ah.
Plz sean sincer@s, les está gustando? Estoy haciendo lo posible en mí para que quede pasable ah, y para hacer spam;)  (indirectas muy directas) de algo hay que hacerse conocer ahre perdón.
Después de semejante momento de estupidez me despido bbys.
Byebye,
-Lixie

The Kid Of The Lemon Candies- ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora