Joven era yo cuando quería ir más allá, quería expander mis horizontes, probar cosas nuevas, ir más allá de lo normal, sin caer en el juego letal de las tentaciones, me deje llevar lentamente y con moderación, pues es mi vida Y sólo yo decido que hacer con ella, quería recorrer la ciudad en busca de reencontrarme como persona, adquirir experiencias, ser alguien capaz, y poco a poco ir experimentando e ir en búsqueda de una travesía nueva.
Llega una fecha cuyo número no deseo recordar, estaba yo solo meditando de como hacerme un pajaso en cruz, me imaginaba la situación, buscaba entre páginas y páginas, me vi 258 videos porno, 35 de enanos de problema erectil y 67 de elfos disfrazados de power rangers, también me vi 5 orgias de puros negros africanos, tenía la duda existencial de como hacerme un pajaso en cruz, pues es una duda que tengo desde hace años atrás, Yo de tanto meditar y buscar la mejor manera para pensar en el placer, me sentía cansado y fui desabrochando mi short para que se asomara mini Gollo, pero al momento sentí unos pasos que se acercaban atrás de mi, sentí una sensación de miedo porque me iban a descubrir en medio pajaso, entonces rápidamente me subí el cierre y actué como si nada, fingiendo demencia y viendo mi teléfono. Al ver que era un desconocido el que llegaba, sentí gran alivio, y más calma tuve al ver que era un negro y no un blanco. El con su mirada profunda me pregunto que hacia yo, yo con plena seguridad le respondí que estaba hablando con unos amigos por whatsapp, luego se me sentó en las piernas y anduvo acariciando mi espalda por un rato mientras me hacia una pregunta tras otra, quede sorprendido al ver que agarro mi teléfono y anoto su número, diciendome con su seguridad y su voz de macho, que lo llamara cuando me sintiera aburrido, yo sin más remedio que aceptarlo seguí la conversación hasta que los dos decidimos marcharnos, mientras esa conversación perduraba me sentí muy confundido, mientras pensaba en que si prefería esa aventura o a mis 4 mujeres.Llegue a mi casa y vi deslumbrante a la mujer de mi vida, Thamara, ella estaba como siempre resplandeciente, acostada con su vibrador de 48 pilas al lado, y su foto de paco y pucho en hilo al otro lado, empece a comerme mi arepa y sin pensarlo le había escrito a ese negro que había visto antes de llegar a casa. Le escribi un simple hola y el rápidamente me escribio: "lo mamo rico y sin morderlo, dejémonos de juegos, ven a la choza abandonada y trae vaselina que vas a brincar toda la noche". Este mensaje me dio gran emoción y sentí que por fin le importaba a alguien y entonces, me le encomendé al negro de whatsapp y salí de cacería, no sin antes sacarle aceite de motor al carro pues no tenía vaselina. Llegue a la choza, la cual estaba full de monte y cuando entro todo estaba muy romántico, había unos cuantos mechuzos prendidos mostrando un camino y se escuchaba una melodía proveniente de un cuarto, le volví a rezar al negro de whatsapp y subí hasta la habitación en donde se escuchaba el sonido, al entrar me sorprendió de ver a alguien bajo una sabana, y en pose del perrito, al levantar la sabana sentí el miedo más grande al ver aquel pinga de culo, pues abajo de la sabana estaba eduard con un papel pegado en la nalga que decía "soy tuyo esta noche, enseñame tus técnicas del llano", me he asustado y aterrorizado, y salí corriendo de la choza hasta llegar de nuevo a la casa muy rápido, cuando quise hablar de nuevo con el negro para que me explicara, este me había bloqueado, me sentí decepcionado pero mi sorpresa fue que al llegar seguía Thamara despierta y me dijo: "hoy quiero probar como tu comes queso" sin pensarlo dos veces me metí bajo las sabanas y cuando iba a empezar con aquel acto, al bajarle la bluma aquello parecía la selva del amazonas, y del olor era tan fuerte que sentí que estaba comiendo pescado en la playa quetepe, entonces decepcionado me acosté a dormir y a meditar sobre todo lo que me estaba pasando.
Al despertarme en la mañana lo primero que hize fue ir a Farmatodo a comprar unas afeitadoras para Thamara, mi sorpresa es que también había unos condones sabor a arenque y los compré, pues esa noche me iba a desquitar con Thamara, llegue a la casa y le Di las hojillas, mi sorpresa fue que la afeitadora se quedo atorada en aquella selva y ya no le veía el sentido a aquel triángulo mágico, así que esa noche iba a buscar el autobús para probar la palanca de cambios con la otra mujer de mi vida, aquella que siempre me esperaba en bata y con dos arepas quemadas, Gladys..
ESTÁS LEYENDO
Gollo Y Los 37 Negros
FantasyLas travesías de Gollo en búsqueda del negro perfecto y su travesía por el mundo sexual y homosexual donde probara diferentes técnicas y métodos para encontrar la pasión