Abby, una chica un tanto diferente.

61 4 4
                                    

Abby era una chica madura, para su edad, simpática, encantadora, melancólica e inteligente. A primera vista destacaba por su look natural y despreocupado.Su peinado salvaje, su piercing en la nariz, señal de rebeldía adolescente, su belleza mulata y su mirada profunda, le daban un toque casi adulto.

Ella, era una chica diferente, veía la vida de otra forma, a veces la veía, como lo mejor del mundo, y otras veces, la  veía como una miseria. Pero, nadie lo sabía, no lo aparentaba. Siempre estaba sonriendo, aunque tuviera ganas de morirse, siempre reía, y trataba hacer reír a los demás. Lamentablemente, se valoraba poco, era una de las pocas personas que valia la pena conocer, pero ella no lo sabía.Generalmente, se decía que era la peor persona del mundo,cuando sabía que no era así.

En su clase, era como, la chica "rara" , por su manera de actuar, su look (que por cierto, parecía a Leigh-Annie de Little Mix), su manera de explicarse, su fluidez para plantear problemas a los mayores, por luchar por la igualdad, por sus ganas de ayudar a los demás, no le importaba si le caía bien o no, ella lo ayudaba igual, por esas y otras cosas, la veían como la chica rara . Sus compañeros varones, la trataban como si fuese un chico mas, siempre bromeaban con ella, jugaban de mano, hablaban de temas de chicos, con ella. En fin, era un chico mas para ellos, pero sobre todo, la respetaban mucho, sabían hasta donde podían llegar.

Abby era de esas personas que siempre estaban ahí, para ti, cuando necesitabas un abrazo, ella iba, y te lo daba, sin importar tamaño, color, peso, etc, no le importaba cuanto daño le habías hecho, ella iba y te preguntaba "¿Estás bien? ,¿queres hablar de algo? " y aunque vos le digas que no te pasaba nada, se quedaba contigo, te hacía olvidar de tus problemas por un rato. 

Era una persona, que deseaba ser feliz, aunque sabía que nunca iba a poder, ya que siempre que lo trataba, algo malo le pasaba, y caía en la maldita tristeza.

Era depresiva, no se cortaba, ni se tomaba muchas  pastillas, solo pasaba sus días deprimida, con ganas de ser feliz.  Muchas veces quiso quitarse la vida, e irse para siempre, pero en el momento de hacerlo, se largaba a llorar, por su "cobardía". Nunca soporto el dolor físico, siempre prefiero el dolor emocional. Era una chica bastante diferente, que a simple vista, daba curiosidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor. Lo mas lindo y feo de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora