Cap. 2: Hollie

34 4 0
                                    

Darryl estaba en la oficina del trabajo donde se encontró con su amigo de toda la vida, Félix. Le estuvo comentando cómo iban las cosas con Luke y también le hablo sobre la enfermedad de Melisa, continuaba sin saber si decirle a su hijo o no ya que no quería sumarle una preocupación más. Después de un largo rato hablando Felix debía irse pero antes quiso decirle unas palabras.

--Mi padre también solía ocultarme cosas, en mi caso me ocultó que mí perro había muerto, el decía que estaba en lo de mí tío, viejo bastardo --Dijo Félix con tono bromista --A lo que quiero llegar es que las mentiras de un padre nunca se olvidan y mucho menos si son de esa magnitud, debes contárselo a Luke antes de que se te vaya de las manos.

Darryl se quedó en silencio para poder pensar un poco, Félix al ver que no quería hablar más se retiró de la oficina.

Luke se encontraba con Mila en la cafetería de la escuela, todo iba normal hasta que imprevistamente vió a aquella chica pelirroja de la biblioteca sentada sola y revisando su celular.
En ese momento se exaltó e inmediatamente quiso decirle a Mila.

--Hey....Mila --susurró Luke.
--¿Qué pasa Luke? Ya dije que debía terminar esta tarea para hoy.
--Si lo sé y perdón ¿recuerdas esa chica que te comenté? Está allí sentada --y señaló muy cuidadosamente.

Mila miró un poco y siguió en lo suyo.

--Es tu oportunidad ¿No querías perdirle perdón? vé y hazlo --decia Mila mientras continuaba con su tarea.

Luke no estaba completamente seguro de ir, puede que Hollie no quiera verle la cara pero decidió arriesgarse.

--Hola Ho..

Fue interrumpido por Hollie antes de que pueda decir algo más.

--Espera ¿Tú eres ese chico de la biblioteca no? Siento haber sido tan grosera --dijo Hollie muy arrepentida.
--El mismo, y soy yo quien te debe unas disculpas, tengo que dejar de escuchar tontos rumores --respondió Luke --¿Puedo sentarme contigo?
--Si, siéntate y tranquilo, la mujer de la que hablabas no era mí madre, somos nuevas en el pueblo y me defendí de esa manera porque fue todo muy rápido, no pensé en que anteriormente trabajaron otras
bibliotecarias allí.

Luke se sentó y comenzó a charlar con ella, no podía sacarle sus ojos azules de encima...era como si por unos instantes olvidara todos sus problemas.

--oye, quizá te suene raro porque apenas me conoces pero... ¿te gustaría que te dé una especie de tour por el pueblo? --Dijo Luke con una sonrisa.
--Me encantaría, como soy nueva no conozco a nadie. Me gustaría conocer el pueblo y conocerte a ti, a demás te la debo --Decía mientras se levantaba para ir a clases.
--Entonces nos vemos mañana a eso de las 5 de la tarde si quieres. --Luke realmente se sentía feliz.
--A las 5 en la biblioteca...debo ir a clase así que nos vemos mañana --y saludó a Luke con un beso en la mejilla.

Luke volvió con Mila la cual fingió no haber notado su ausencia.

--Bueno terminé, vamos a clases --dijo la chica de pelo ondulado.

Terminó la mañana en la escuela y Mila quiso irse por su parte sin Luke, parecía que algo andaba mal.
Comenzó a caminar por el pueblo observando todo con detalle, nunca se había sentido así, ni siquiera ella sabía que era lo que le estaba afectando.
Se le pasó por la cabeza la posibilidad de que no le guste mucho que Luke haya hablado tanto con Hollie pero  no, era imposible, es su mejor amigo y nada pasaba con eso.
Llegó a su casa con la sorpresa de que no estaban sus padres, la habían dejado a cargo de su hermana Ariana de 12 años, conversó un poco perdida con ella, le preparó la cena y le dijo que se vaya a la cama. Se sentó en el living todavía con esa sensación que no se le iba, suponía que mañana se le pasaría así que decidió mandarle un mensaje a Nolan, un chico del pueblo con quien tuvo una historia amorosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando Te Ví..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora