RETO

68 9 26
                                    


Mi primer reto, fui nominado por BuffAngelMM, sin más que decir comencemos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi primer reto, fui nominado por BuffAngelMM, sin más que decir comencemos.


1. Cinco cosas sobre mi:

          - Mis nombres son Jean Michael.

          - Nací un 6 de Diciembre.

          - Estoy estudiando Medicina.

          - Aunque me gusta la acción y aventura, adoro las historias románticas, ya sean, lecturas, películas, series animes mangas, etc. AMO EL AMOR XD.

          - Tengo una memoria selectiva pésima, pueden decirme algo muy importante y se me olvida a los 30 segundos, pero cosas que no quiero o no necesito recordar, se quedan dando vueltas en mi cabeza por horas.


2. Historia favorita:

Me es muy complicado elegir, ya que hay bastantes que me encantan, pero no las recuerdo todas, de las que tengo en mente, diría:

          - En cuanto a adaptaciones,  "Tenías que ser Tú" de luzangiel, "Encontrando su voz - NaruHina" de FlorenciaChan7 y "Endless Game_Adaptación NaruHina" de mor-lee.

          - En cuanto a originales, "Obsesión (Naruhina)" de corazonelisa, "Le robare su amor" de Licethk, "La Sonrisa que Perdi" de Marce-kun_27 y "El primer amor (Deku x Uraraka)" de Tsukibell.

          - En cuanto a One Shots, "Mi pequeña prometida" de Licethk, "¡Te Haré Sonreír! [Naruhina]" de Cam_Sama y "Multicolor ❤" de AsahiDragneel77.

He de admitir que fue sumamente difícil hacer las elecciones ya que hay decenas de historias que me fascinan y que me gustaría poner también.


3. Poema favorito

Me gusta mucho "Corazón coraza" de Mario Benedetti, me parece tan dulce y doloroso a la vez.


4. Con que palabra te describes:

Diria que es firmeza, ya que jamas dejo de lado mi esencia, mis ideales, mi carácter, etc, aunque a veces llego al grado de obstinación, pero intento no llegar a tales extremos.


5. Tres personajes de anime:

          - Hinata Uzumaki

          - Touka Kirishima

          - Ochako Uraraka

Ellas son mis tres personajes femeninos favoritos de anime, me parece que tienen una gran fuerza y carácter, y son capaces de sobreponerse ante todo.


6. Primer anime que vi:

Aunque no lo se con exactitud, creo que fue Pokemon.


7. Te sabes alguna canción en Japones/Chino/Coreano:

Sip, me se varias, aunque la primera que me aprendí y me se desde hace algunos años es "Hoshi No Utsuwa" de Sukima Switch, la cual fue utilizada para los creditos de The Last, AMO ESA CANCIÓN.


8. Como descubrí Wattpad:

Estaba buscando la Novelización de The Last (aunque solo la encontré en ingles de parte de una traductora en otra pagina), y descubrí todas estas historias, aunque las primeras historias que leí fueron un trago amargo, le di otra oportunidad un tiempo después, y hasta hoy no me arrepiento de mi decisión.


9. Nominar a 8 personas:

Si ya los han nominado me disculpo por la repetición jejeje

          - Onlyou23

          - amordepanqueque

          -  Juanita-Carter

          - Yuri-15

          - Mind_chan

          - Aguualuna

          - Uzumaki_elisa

          - nancyelric


Creo que eso es todo, gracias por tomarse el tiempo de leer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RetoWhere stories live. Discover now