Carta a mi ídolo.
Hola ídolo, tal vez no sepas quien soy, tal vez ni siquiera leas esto, solo quiero expresarte cuánto amor y admiración tengo hacia ti por quien y como eres.
Tus canciones, tus locuras, tus sonrisas, tus lágrimas, tus defectos y cualidades, cada gesto, cada sentimiento que expresas... Todo me encanta de ti.
Tú me has enseñado a luchar por mis sueños y a seguir soñando. Has sido esa luz que alumbra mi camino en momentos de oscuridad. Has sido mi ejemplo a seguir en los momentos que quiero caer y ese refugio en el cual siempre quiero permanecer.
Muchas veces siento las lágrimas correr por mis mejillas, porque solo te puedo ver detrás de una pantalla cuando tengo tantas ganas de estar cerca de ti, abrazarte y sentirte junto a mi.
Daría todo y más por llegar al maravilloso momento en el que solo hayan dos centímetros de distancia entre nosotros.
En ese momento diré :"tanto esperar, valió la pena".
Es que tú me has enseñado a caminar despacio ¿sabes? A ir paso por paso, sin apresurarme, sin dejarme vencer y sin fracasar.
Te admiro no solo por tu talento, sino también por tu forma de ser. Tu humildad y tu dedicación es lo que más te caracteriza.
Todo esto lo escribo, sin esperanzas de que lo puedas leer o entender. No soy tu fan, soy tu admiradora. Son dos cosas muy diferentes y nadie se da cuenta.
Una fan es aquella que le gusta lo que haces pero una admiradora es aquella que valora, ama y admira tanto tu talento como tu personalidad. Esa, soy yo.
Era alguien normal y puedo decir que esta un poco fría, hasta que llegaste tú. Me revolucionaste la vida, me devolviste los sentimientos y me llenaste de ilusiones y nuevos pensamientos.
Por eso te agradezco, hoy, mañana y siempre. Por hacer de mi, una persona soñadora y luchadora a pesar de todas las adversidades.
Te amo ídolo, te amo con todo mi corazón y espero que algún día lo sepas y desde ese día, nunca se te olvide.
Att: Tu fiel admiradora.
💌💙💌💙💌💙💌💙💌💙💌💙💌💙💌💙
Hola Panditas🐼; aquí les dejo un nuevo capítulo y una nueva categoría.
Esta es la primera carta, pueden darme ideas para hacer otras cartas con otras personas como mejor amiga (o), familiares, entre otros.
Gracias por leer😘
No se olviden de votar, comentar y seguirme✌🏻
Hasta la próxima💕
ESTÁS LEYENDO
Frases para el Alma✨
Humor¡Hola, hola, estrellitas del universo!🌟 En este libro van a poder leer varias frases de diferentes categorías como: amor, sarcasmo, desamor, traición, motivación, entre otras. Quiero informarles que NO TODAS estas frases son MÍAS, muchas las saqué...