Perdone a mi padre después de tres años, después de que decidí ser independiente.
Todo esto empezó cuando yo tenia 10 años,mi hermana Ana 17,mi hermano Daniel 14 y Erick 22
Mis hermanos empezaron a convertirse en adolescentes y yo aun siendo una pequeña niña,siendo feliz como cualquier otra,mis hermanos tenían buenas calificaciones, Erick en ese entonces ya no estaba en la casa,solo quedaba Ana,Daniel,mis padres y yo.Obviamente mis padres querían que siguiera el ejemplo de mis hermanos ,para ser una niña me iba bastante bien,siempre trataba de sacar excelentes calificaciones y no tener problemas en la escuela,y pensé que en algún momento mis padres me felicitaría,pero no recuerdo que lo hayan hecho,pero eso no me afectaba.
Mi hermana Ana por ser la mayor era a la que le prestaban mas atención, podría decirse que era la favorita,aun que mis padres decía que no tenían a un hijo favorito,pero Daniel y yo sabíamos que no era así.
Al crecer me di cuenta que en efecto Ana era la favorita,bueno principalmente de mi padre.
De hecho no recuerdo haberme llevado bien con mi papa, solamente con mi mama,
Al cumplir 15 recuerdo haberle reclamado varias veces lo que hacia por Ana cuando ella tenia mi edad ,que por mi no hacia,como asistir a eventos de la escuela,a los míos solo decía que lo hacia perder el tiempo,y no se digan los permiso,eso me los negaban,y a Ana la dejaba hasta irse de viaje,algo que también recuerdo perfectamente era que no conocía nada de mi,los gustos musicales entre mi hermanos y yo eran totalmente diferentes,cuando yo ponía mi música que era lo que me hacia feliz, decía que quitara eso,que no le gustaba y que por que no ponía algo diferente,y a ella no le decía absolutamente nada.
Eso fue así por un año,al cumplir los 18,fui a una fiesta,en la cual había alcohol y cigarros, realmente yo no consumía nada de eso y ese día sin querer me tiraron cerveza en la ropa,y cuando llegue a casa pensaron que había tomado,me regañaron y me dijeron que no podía entrar a la casa si volvía a llegar tomada.
Ese día me sentí tan mal,que preferí quedarme callada,me fui a mi cuarto,no podría creer como era que me trataban,Ana llego una vez borracha,vomito en todo el recorrido del baño hasta la cocina y no le dijeron nada.
Cuando mi hermana estaba en la universidad venia una vez al mes y la consentían tanto,yo prefería estar en mi cuarto,conmigo misma
A los 20 me decidí ir de la casa,no solo el hecho de tener que estudiar en otro estado,si no que yo no me sentía bien de mi casa, así que rente un departamento,y vivi ahí,durante dos años no visite a mis padres,solo los llame un par de veces,esta tan resentida con mi padre.
Así que un día decidí ir a visitarlos,yo cuando volví después de un año,para mi padre fue como si solo no hubiese estado un día,no le importo solo dijo hasta que te dignas a venir,fue como si me odiara, a partir de se momento no quise regresar,en ese lugar no me sentía amada, sentí como si hubiese sido un mala hija,como si no fuera nadie,pensaba que nunca los hice sentir orgullos de mi, pensé en lo que había hecho mal,me limite a decir algo,hable con mis después un par de horas.
Y antes de salir de casa mire a mi papa y le dije yo no soy la del problema,no tengo la culpa de tus errores,no me tienes que arruinar la vida,cuando tu eres responsable tus acciones y aunque nunca lo pediste ya te perdone.
Y padre me cerro la puerta en la cara y me grito desde adentro no quiero volver a verte aquí y le conteste no te preocupes no pienso ni siquiera en volver.
Tiempo después mi padre me busco y me pido perdón,acepte su disculpa,no digo que tengamos la mejor relación,y ahora lo frecuento una vez por mes y mi madre aveces me llama,pero prefiero mantener distancia,esto no será nada fácil ,pero estamos intentando tener una buena relación.
ESTÁS LEYENDO
One Shorts
Genç KurguComo ya dice el titulo,son pequeñas historias creas por la poca imaginación que tengo. Tal vez no son las mejores,pero me esfuerzo en ellos, Espero les guste