Capítulo 01

472 40 7
                                    

— Sebi, esta bien, nada de que preocuparse DongWoo — dije quitándome el estetoscopio

— Si algo le pasa, mi mamá y mi hermana me matan — sonrió

— Jajaja, te creo.

Soy Lee SungYeol, un doctor que se especializa en la medicina de las bestias. Desde hace ya más de 100 años que la raza humana evolucionó, recreando una nueva y rara mutación en los humanos, ellos tienen orejas y colas de animales, y son llamadas “Bestias”.

La vida de una bestia no es fácil, debido a los prejuicios y discriminación de la sociedad, las bestias han creado su propio estatus en la sociedad.

Soy una bestia que nació con una mutación genética de padres humanos.

— ¡Yeollie oppa es el mejor! — grito la sobrina
de DongWoo saliendo de mi consultorio

— Gracias

Técnicamente dónde trabajo no es muy diferente a un hospital médico humano, en lugar de trabajar humano comunes, son bestias, el único propósito de las instituciones es controlar el celo en nosotros.

— El siguiente es... — fruci el ceño al ver el nombre de mi siguiente paciente, me cuesta mucho tratar con este tipo, lo detesto.

— ¿Así sueles recibir a tus pacientes?, hyung — dijo abriendo la puerta de mi consultorio.

Lo mire molesto.

— ¡Tranquilo! — me sonrió — Me sorprende que siendo doctor seas tan amargado, o ¿es que quieres que te despida?, deberías actuar más amable conmigo — tomó asiento frente a mi.

Kim MyungSoo, realmente no soporto a este tipo, no entiendo por que tengo que tratar con el.

— Lo siento, pero los médicos no somos parte del entretenimiento

— Siempre a la defensiva

Él es MyungSoo, es uno de los ejecutivos de esta institución, y el motivó del porque tengo que soportarlo, es por que me escogió a mi como su médico personal, aveces no sé como lidiar con este tipo.

— ¿y?, ¿qué necesitas? — pregunté sin mirlarlo, tengo cosas mas importantes que hacer que pelear con el, por que siempre que tiene cita solo peleamos.

— Creo que la chica con la que me acosté ayer, me contagio de una ITS —sonrió enseñando sus colmillos

— ¡¿QUÉ?! — grite sorprendido — ¡¡TU PEDAZO DE I...

— Jajaja, ¡es broma, es broma! —

— ¡Ay! — lo mire aún mas molesto, odio que haga ese tipo de bromas, pero más odio creerle y hacerme preocupar.

No en entiendo como puede seguir diciendo ese tipo de bromas, sabiendo lo desastrosa que es su vida sexual.

El factor principal del por que el aumento de la población en las bestias es debido a su celo, debido a eso nosotros somos capaces de formar familias con nuestro mismo sexo. Gente como MyungSoo que son “bendecidos” no sólo con un gran físico sino con un gen dominante.

Para alguién como yo, que fue criado por padres humanos, no logro entender su forma de vivir.

— ¿Sabés?, tengo pacientes que realmente necesitan de mi, asi que véte — dije levantadome de mi escritorio

— Mi celo es cerca — murmuró

— Aun falta para que te llegué tu celo — le di la espalda

— Pero la gente no deja de acercarse a mi, es molesto — fingió molestia pero una risita lo delató

— Como sino te gustará estar rodeado de chicas y chicos lindos — lo mire — ¿algún otro síntoma?

— Se que soy irresistible —llevó su mano hasta su barbilla, lo más raro fue como me miró — ¿Debería de tener un hijo?

— ¡¡Pues si tanto deseas tener un hijo, estoy seguro que encontrarás una pareja ideal!! — grité, no entiendo por que me molesto tanto. — Pero si no quie....

— En ese caso — MyungSoo me tomó de la mano

— Eh? — me sobresalté

— Puede que me sienta mejor, si aceptas ser mi compañero

— ¡¡¿Qué cosa dices?!! — me ruborice

— SungYeol, ya lo has hecho antes ¿verdad? — preguntó tan sinicamente

— ¡De... De.. Deja de decir tonterías!, ¡No vuelvas a decir cosas como esas! — me solte de su agarré — ¡Soy un doctor, no un objeto sexual!, ¡anda, vete y busca una institución para tratarte! — lo enfrente — ¡¿Como las bestias viven sin influencia de sus instintos?!, ¡¿No podemos vivir como los humanos?!

— Pero tu eres una bestia, no un humano

— No soy como tú, que actúa por instinto — susurré bajando la cabeza

— Por instinto dices.... ¡Jajaja! — sonrió de lado — Sabes, que los animales no tienen sexo fuera su celo

— Eh? — lo mire

— Y los humanos son los unicos que pueden tener sexo cuando quieran, sabiendo eso... ¿quién creés que la bestia?, yeollie...






Hola.
Bueno hace unos meses lei este bello manga y el verdad es lo mas hermoso que he leido, me obsesione con el y por eso decidi hacer una adaptación a mi couple favorita de INFINITE  💕. Por favor apoyenme 😭
Actualizaré diario, ya que todos los caps ya los tengo.

La Tentación Prohibida De MyungSoo |MyungYeol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora