-"solo, digamos que no somos nada y se acabo el problema-
.
.
.
.
.
.
.
.Las chicas al entrar a la camioneta con la respiración algo agitada y con cara de susto, Lisa y Rose las miraron algo extrañadas.
-¿Que paso? Están palidas-
Pregunto Lisa mientras las mirada y tocaba un poco la frente de jennie y jisoo.
-Nada, solo no nos sentimos bien-
Rose fruncio el seño y miro a los ojos a jisoo, de esa forma sabia si mentían o no.
-Estaban bien asta que entraron a la camioneta-
Dijo Rose mientras la miraba y después miro a jennie, sus ojos se veían completamente negros, sin duda tenían cara de susto.
-En serio, solo nos sentimos mal-
Respondió con cara algo seria y después hizo una pequeña sonrisa nerviosa, Rose rodo los ojos y se acomodo en su asiento.
Eso significaba que no se cansaría hasta supiera lo que les había pasado, no estaban bien, ella sabia que algo había sucedido ya que ellas nunca se ocultan nada.
Pasaron unos minutos y las chicas llegaron a su casa, fueron rápidamente cada una a su habitación y se echaron a la cama, estaban demasiado cansadas.
Se surgieron aproximadamente dos horas solamente, (que poquito chicaaas, yo me duermo 5 horas en la tarde ahr sigamos) jennie se levantó de su dulce sueño.
Fue directo a su armario y sacó una ropa mas comoda de la que tenia pues aun tenia puesta la que tenia en el avión.
Tomó una ducha como de 15 minutos (yo me quedo como media hora en el baño jsjsjs) estaba tan relajada que cuando se cambio fue directo al sofá a acostarse y ver la televisión.
Se escucho como una puerta se cerraba y era una de las chicas que salia de su habitación.
-¿Que estas viendo?-
Preguntó sentándose en otro sofá pues el otro lo estaba usando jennie mientras estaba acostada.
-Socio sospechoso, es demasiado bueno-
Respondió jennie, la otra chica rio un poco.
-¿El protagonista o el drama?-
Seguía con su interrogatorio ahora, jennie se sentía en el sofa y la miro.
-El prot- el drama, si, el drama, ¡Rose deja de preguntarme!-
Chillo jennie haciendo que Rose riera, era tan gracioso confundir a sus amigas ya que pues Rose sabía que el protagonista era el amor platónico de jennie aparte de otra persona de la cual no quiere contar, si, así de mala es.
-Esta bien, te dejo de preguntar, ¿Que comeremos hoy?-
Si una cosa le gustaba a Rose era comer, comia demasiado pero eso estaba bien por que no podría tener ninguna enfermedad como la anemia.
-No lo se, las demás no se han despertado-
Respondió jennie volteando a mirarla, Rose se levantó, jennie no le dijo nada pues sabía que iría a levantar a las chicas.
Rose al llegar al cuarto de jisoo entró y la intento despertar pero era una piedra durmiendo así que le Quito un peluche que tenia en la cama y se lo comenzó a aventar.
-¡Jisoo! Despierta ya, te dejaremos aquí abandonada, ya veras-
Jisoo se estaba quejando diciendo que la dejara dormir, en eso Lisa entra, al parecer jennie le dijo que estaba ahi haciendo el intento.
ESTÁS LEYENDO
Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: I
RomanceBilogía Jirose 1 Secuestros, amenazas, sustos, entre muchas cosas pasaran en el tiempo en el que estos chicos se queden. "Nosotros decidimos estar con ellas, debemos merecer nuestro castigo y dejarlas atrás por un tiempo para volver" . . . . . . . ...