Narrador.....
Diana y Amanda, iban muy rápido una velocidad que ni Amanda había probado, el viento era muy fuerte cosa que perjudicaba a ambas brujitas, la primera en mandar un hechizo fue Amanda, el cual encerró a diana en una burbuja, cuando diana se pudo soltar, lanzo un hechizo uno igual hacia Amanda, ambas iban lo mas rápido para terminar la carrera, solo que cada quien tenia una razón para poder llegar, la de Amanda era demostrar que en algo si le podía ganar a diana o como ella le solía decir (princesa o cabecita de lechuga), la razón de diana era que tenia un mal presentimiento, si le suma lo que le dijo día ya no sabia que pensar. Diana y Amanda tuvieron que cambiar de dirección, dándose cuenta de una persona que vestía una capucha negra, de un momento para otro diana y amanda ya no podían mover sus manos.
Amanda- pero que carajos pasa
Diana- no lose
Narra Diana .....
cuando amanda y yo dimos la vuelta, pudimos ver a alguien a unos metros de nosotras, no se que me paso, pero no podía mover mis manos estaba un poco paralizada, hasta que amanda hablo sacándome de mis pensamientos.
lo mas curioso es que hice contacto visual y se me hiso familiar su cara
fin de narración....
Narrador....
cuando amabas pudieron tener de nuevo control de su cuerpo ya era demasiado tarde, puesto que aquella persona pronuncio un hechizo que no se alcanzo a escuchar. Todas estaban paralizadas intentando procesar lo que estaba pasando.
¿?- Ein Ein sof Ein ohr Luna lana
criox- ( no puede ser, otra vez tu)
cuando el hechizo les pego perdieron todo control de sus escobas, a amanda le pego en el brazo y a diana en la costilla. Mientras caían amanda buscaba su barita, pero para su mala suerte se le había caído, diana instantánea mente pudo notar la desesperación de su amiga, mientras tanto las maestras no podían usar sus escobas ya que la magia dejo de funcionar, lo único que quedaba era ver como iban a caer, mientras diana con la poca fuerza y magia que la quedaba en la barita, hizo lo posible para lanzárselo a amanda, al momento de lanzárselo sano su brazo e hizo que callera en donde se encontraban las chicas, para después perderse entre los edificios de luna nova.
Lo único que se pudo escuchar y apreciar fue un golpe muy fuerte y una capa de polvo, criox y la maestra Nelson fueron rápida mente, las demás maestras tenían esperanzas bajas y altas de saber como andaba diana y también las preguntas se les venían ¿Quién era esa persona?,¿porque hoy?,¿porque ellas?,¿regresara?, muchas dudas inundaban a toda luna nova y mas a Akko y lotte.
todas- ¡¡¡Amanda!!!
van corriendo a ver como estaba su amiga después de tremendo golpe con el luna lana, y el falta de aire.
hanna- estas bien amanda
sucy- claro que no va estar bien después de una caída o tu lo estarías ¿?
hanna- no me refería a eso pero bueno te duele algo
Amanda- no......
lo dice Amanda desanimada y triste a la vez
bárbara- ey... anímate, no fue tu culpa de lo que acaba de pasar
Amanda- tu no lo entiendes, en vez de salvarse a si misma me salvo a mi, a mi y-yo n-ni valgo la pena *sollozo*
robot- nunca digas eso tu vales mucho
jasmika- estas en lo correcto custance
akko- Amanda,todo estará bien
Amanda- *suspiro* bien
akko ni sabia como le estaba mintiendo a su corazón, al igual que lotte
¿?- QUE BUENAS AMIGAS TIENES DIANA LASTIMA QUE TU YA NO VAS A CONVIVIR MUCHO CON ELLAS .
ESTÁS LEYENDO
( odio,celos y amor ) Diana y akko
Fanficestá historia tratará de que akko tendrá que enfrentar cada obstáculo, juntas sus amigas ya que un nuevo peligro se aproxima a luna Nova, y así akko tendría el valor para declarar su amor. Mientras que Diana oculta un secreto muy grande que no qui...