Para las personas que no lo sabían esta es la canción que representa la histora
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capítulo dedicado ah _MinTaeYoo_
.
.
.
.
.
.
-"todo el mundo es extraño, no quiero que cambies, te quiero tal cual como eres"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-No importa si sales o no con el, me molesta mucho que me mientas-
Esas palabras que salieron de la boca de Rose sonaron de una forma fría pero molesta a la vez.
-Lo siento, en serio, no lo volveré a hacer-
Dijo agachando la cabeza, Rose fue al sofá donde estaba su amiga y la abrazo lo cual ella correspondió, al parecer ya volverían a ser como antes.
-Deberiamos ir a dormir, mañana iremos a la agencia recuerda-
Hablo Rose con una sonrisa después de separarse del abrazo.
-¿Deberíamos?-
Pregunto como si estuviera emocionada Rose asintio con la cabeza, ambas se levantaron del sofá y se fueron cada quien a su habitación.
Se durmieron por un largo tiempo claramente hasta que amaneció, cuando se levantaron gracias a Dios no faltaba nadie de levantarse al parecer durmieron muy bien.
Como habían quedado en ir a la agencia primero desayunaron, se fueron a bañar y después cada quien se visitó, se arreglo el cabello, se maquilló, etc.
Salieron de la casa y subieron a la camioneta, estaban algo calladas entre ellas, seguían cansadas pero tenían que ir a la agencia por qué el CEO las llamó.
Cuando llegaron habían, ¿Fans?, eso era extraño casi nunca las habían, oh al menos en donde las dejaban no habían fans esto era muy extraño para ellas, bajaron mientras los de su staff las cubrían, ¿Que es lo que hacían allí?
Entraron a la agencia y en difinitiva supieron el por que, habían algunos idols dentro de la agencia que las saludaron al verlas, esto si que era extraño.
-¿Por que ahi tantos idols aqui?-
Pregunto en voz baja jisoo a jennie la cual negó levantando los hombros.
-Esto es extraño-
Dijo Lisa mirando a todos mientras los saludaba y después llegar a donde no había casi nadie.
En eso alguien por atrás de jisoo le tapa los ojos y ella se asusta.
-¿Quien es? Dímelo ya o gritare-
Las chicas estaban entre confundidas pero les divertía ver como su amiga se asustaba y rieron un poco al igual
-igual me pregunto quien sera-
Dijo el chico con cara de confundido, se estaba burlando de su querida amiga o, no se sabe que sean, estos días han estado muy unidos oh eso dicen las chicas por lo que han visto.
-¡Jin!-
Fue lo único que grito para quitarle su mano y después voltear a verlo arrugado la nariz, si, su expresión como si quisiera dar miedo pero a lo contrario da ternura.
ESTÁS LEYENDO
Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: I
Roman d'amourBilogía Jirose 1 Secuestros, amenazas, sustos, entre muchas cosas pasaran en el tiempo en el que estos chicos se queden. "Nosotros decidimos estar con ellas, debemos merecer nuestro castigo y dejarlas atrás por un tiempo para volver" . . . . . . . ...