"Si lo seduje, no fue una violación” Pensó dándose ánimos, mientras corría a clases “No lo violé, él también lo disfrutó”.
Se había ido temprano del departamento. Llegó tarde a clases y tubo que enfrentarse nuevamente con el director.
-Anoche no volviste- Comenzó desde su escritorio. Había sido un desastre; por lo que oyó, llamaron a la policía y lo buscaron por todas partes- ¿Puedo saber dónde estuviste?- No le respondió-Hiei, lamento decirte que lo de anoche fue el colmo, serás trasladado a una correccional juvenil- Antes le hubiera dado igual, pero ahora había conocido a Kurama, tenía un motivo para seguir adelante.
-Espere… no lo volveré a hacer-
Debiste pensarlo antes de irte ¿Dónde pasaste la noche?-
-En la casa de un amigo-
-¿Quién? El juez de menores debe saberlo-
-Se llama Hiro-
-Eres bueno, casi me lo creo, ya en serio, si te quieres quedar di la verdad o haz la maleta-
Hiei suspiró, dijera o no la verdad, iría a la correccional. Por primera vez se arrepintió de haberse comportado así durante meses. No quería perder a Kurama, acaba de conocerlo y en realidad, aún no sabía mucho de él.
-Fui a un bar, allí encontré un conocido y me fui con él- El director lo miró un momento.
-Haremos un trato, si pasas todos los exámenes finales y dejas de saltarte las clases podrás quedarte-
-Está bien-
Hiei regresó a su habitación, se sentó en la cama, pensando en el pelirrojo. “Debí dejarle una nota” ¿Qué iba a pensar de él el pelirrojo cuando se despertara y se hallara sólo en la cama?
“Soy virgen” Eso le había dicho en medio de la excitación del momento.
Ansiaba ver pronto a Kurama, besarlo, abrazarlo, tocar su piel, tan suave y blanca. Había quedado en su piel el aroma de su cuerpo. Y en su mente, el recuerdo de una noche apasionada.
Regresó a clases, con un poco de ganas de estudiar. Lo haría por Kurama, todo fuera por estar con él.
No puedo creerlo…- Se llevó una mano a la cabeza- Se ha ido- Sólo en la cama que había compartido con… ¿Con quién? Una punzada en la cabeza “Hiei, dijo que se llamaba Hiei”.
Fue al trabajo, con miles de pensamientos dándole vueltas, y regresó a casa antes porque no se sentía bien. Yusuke lo llamó para que salieran, pero él prefirió que fuera a su departamento, necesitaba un consejo, aunque Yusuke no fuera muy bueno en eso…
-Hola ¿Estás bien Kurama?-
-Pasa-
Se sentaron en el sillón, Kurama miraba el suelo, callado.
-No me asustes Kurama ¿Qué pasó? ¿Es tu madre?-
-No, por dios Yusuke, no digas una cosa así-
-Entonces qué, habla Kurama-
-Yo… no sé por dónde empezar. Anoche, luego de que te fuiste, apareció un hombre, y… bueno, hablamos un poco, yo tomé demás y el me trajo a casa-
-Espera ¿Quién era?-
-No lo sé-
-¿Cómo que no sabes?-
-No lo conocía, el llegó diciendo que me había visto, que querría conocerme, me dijo tantas cosas que… yo no sé… él se veía bien, era muy apuesto… no sé qué pasó, pero cuando me di cuenta, me tenía en la cama- Se abrazó a sí mismo, temblando.
ESTÁS LEYENDO
Un Estudiante De Secundario (Hiei x Kurama) ♡
FanfictionHiei un estudiante huerfano rebelde, que siempre hace lo que quiere y cuando quiere. Kurama un estilista excelente, educado y siempre respetuoso con los demás. Ambos con vidas tan distintas, quien hubiera imaginado que ambos se enamorarían del otro...