"Minhyuk se durmió, con el maquillaje puesto."
Palabras; 510.
Género; fluff.
Mi primer OS de Monsta X.
Minhyuk llegó rendido, su agenda era cada día más pesada y las largas horas de prácticas no le ayudaban, fue a su habitación sin cenar u hablar con alguien. Changkyun hizo una mueca ante la actitud del mayor, siendo el más hiperactivo del grupo debía estar realmente agotado como para permanecer en silencio todo el camino.
Después de cenar se encaminó a la habitación que compartía con el mayor, tocó suavemente la puerta y tras no recibir una respuesta decidió entrar; se encontró con su hyung tirado en su cama, aparentemente dormido, había cambiado sus pantalones ajustados por unos cortos y holgados, la playera yacía olvidada sobre su estómago.
Se acercó lentamente intentando no despertarlo y dándole una mirada rápida a su rostro observando inmediatamente que no se había retirado el maquillaje, la sombra se mantenía sobre sus ojos y el color rojo aún coloreaba sus labios, tocó su mejilla para comprobar que incluso aún mantenía la base.
Dándose vuelta caminó hacia el baño donde tomó unos algodones de forma rectángular, poniéndoles un poco de desmaquillante regresó a la habitación, al entrar se dio cuenta de que su hyung había despertado y ahora estaba entretenido con su celular, sin dirigirse la palabra Changkyun se acercó a la mesita de noche en donde dejó el exceso de algodones y se dio vuelta sin darse cuenta de que el mayor se encontraba grabando.
—¿Debería quitarlo con cleanser?—Preguntó.
—Sí. —El mayor seguía con la mirada fija en su celular y sólo entonces Changkyun se dio cuenta de lo que el contrario hacía.
Sin prestarle mayor atención siguió con lo suyo.—Cierra los ojos, por favor.
El ligero aegyo del menor hizo sonreír suavemente a Minhyuk; haciendo caso a Kyun cerró los ojos.
—¿Realmente está bien cómo lo estás limpiando? ¿No es de adentro hacia fuera?
Changkyun negó suavemente con la cabeza.—No, tú sólo supones que debería ser de esa manera. De adentro hacia fuera.
Las manos del menor salieron de la toma, cambiando el algodón por uno limpio, ahora acariciando los labios ajenos; intentando borrar el brillo labial de su hyung.
—¿Por qué mis labi— Minhyuk no terminó de hablar cuando cortó el video y decidió quedarse callado para que Changkyun pudiera terminar con su trabajo.
Para mayor comodidad Kyun se sentó en la cama y acercó su rostro al de Min siguiendo con su tarea. Minhyuk se permitió admirar el rostro ajeno, prestando atención a los suaves rasgos del contrario, sin darse cuenta una de sus manos viajó a la mejilla del menor y la acarició lentamente sintiendo la suavidad de su piel. Su mirada se encontró con la de Changkyun y este la apartó inmediatamente, sintiéndose torpe y abochornado Kyun tomó lo que había utilizado y se dispuso a salir de la habitación cuando la voz del mayor lo detuvo.
—Gracias, Kyunnie.
Changkyun sonrió con las mejillas sonrojadas.— No fue nada, hyung.
Y en toda la noche Minhyuk no pudo dejar de pensar en la nebulosa carmín que pintó en el rostro del menor y ah, realmente estaba enamorado.
Dedicado a mi bebé ArsenKey ♡
Está inspirado en el video que subió Min asdfghk; que por cierto me dio diez años más de vida. ♡
Gracias por leer. ♡
ESTÁS LEYENDO
M A K E U P R E M O V E R ||| C H A N G H Y U K
Fanfiction❀Su hyung está demasiado cansado como para desmaquillarse. ❀Gracias por la portada al amor de mi vida @ArsenKey