☾
El ambiente en la habitación se sentía tenso, JiMin miraba a YoonGi con ojitos cristalizados.
–Hyung no... – suplicó una vez más el pelirosa –.
–JiMinnie por favor, ¿cuánto tiempo más vamos a estar así?
–Se lo suplico hyung, es que me va a doler –JiMin junto sus manitas en forma de súplica frente a YoonGi quien se mantenía a un costado de la cama –.
–Te recuerdo que esto fue tu idea JiMin, no puedes dejarme con esto así.
–Lo sé pero ya cambie de opinión –el menor puchereaba mientras se acomodaba sentado en la cama –.
–Te prometo que no pasará nada Minnie.
–Eso dijiste la última vez y después no podía sentarme bien – JiMin lo miraba con el ceño fruncido –.
–Deja de mirarme así ¿quieres? El que no te hayas podido sentar fue culpa tuya, tú te estabas moviendo y te dije que no lo hicieras.YoonGi estaba perdiendo la paciencia, llevaban más o menos quince minutos en la misma situación pues su pequeño algodón de azúcar se negaba por completo a lo que le pedía.
–Solo muerde una almohada y todo pasará más rápido de lo que crees – dijo YoonGi con un suspiro –.
–¿Lo prometes hyung?
–Lo prometo JiMin, seré lo más cuidadoso posible, ahora solo date la vuelta y todo acabará pronto – hablaba el mayor con toda la calma que mágicamente aparecía cuando se trataba de su pequeño cacheton –.
–Esta bien hyung, confío en ti.Jimin se acostó boca abajo y tomó una de las almohadas que estaban cerca para morderla y cerrar fuerte sus ojitos.
–Relajate JiMinnie estas muy tenso, si te pones así será más doloroso.
–Mmh ujum.El pelirosa mantenía firmemente cerrados sus ojitos mientras sentía cómo su guapo y malvado novio bajaba un poco sus pantalones, mordió con más fuerza la almohada al sentir que algo rozaba su sensible piel.
–Bien Minnie ya casi –habló el mayor a la vez que se acercaba más a su muy temeroso novio –.
Todo parecía ir bien hasta que JiMin sintió más presión y con un pequeño grito agudo se giro bruscamente haciendo a YoonGi retroceder.
–¡Te juro Min YoonGi que si lo haces voy a terminar contigo ya mismo! – gritó JiMin mirando a YoonGi –.
El pelinegro lo miraba estupefacto.
–¡¡Aaahhh!! ¡Es todo Park JiMin, se acabo no voy a estar rogando más por algo que es necesario! – contestó perdiendo la paciencia –.
–No, no Yoonie no voy a terminar contigo – JiMin tenia nuevamente sus ojos cristalizados –.YoonGi suspiro como por milésima vez y se sentó junto al más bajito quien lo miraba con ojitos de cachorro abandonado, le acarició la mejilla limpio sus lágrimas y beso sus labios dulcemente.
–Lo siento Minnie pero es todo, no podemos seguir con esto.
–No Yoonie, no me hagas esto por favor – JiMin se lanzó a abrazar a su hyung escondiendo el rostro en su cuello y depositando suaves besitos húmedos por sus lágrimas – esta vez me dejaré ¿si? no volveré a gritar lo prometo.JiMin se acostó nuevamente boca abajo y bajo un poco sus pantalones otra vez.
–Yoonie estoy listo, ya no me moveré.
–JiMinnie...
–No te enojes hyung, ya estoy quieto solo hazlo ni siquiera voy a gritar cómo la última vez.YoonGi se levantó de la cama y camino hacia la puerta de la habitación.
–Perdón Minnie pero ha sobrepasado mis límites llamaré a SeokJin –dijo a la vez que salía de la habitación –.
El pequeño pelirosa lo vio salir y se echo a llorar desconsolada y dramáticamente, sabía lo que significaba llamar a SeokJin y no le gustaba en absoluto.
Momentos después Jin entró a la habitación seguido de YoonGi, pasó su vista de un JiMin quien se veía cómo si hubiera recibido la peor noticia del mundo a un YoonGi con el corazón oprimido por ver a su novio llorando.
– No puedo creer el drama que hacen ustedes dos por algo tan simple – comentó Jin moviendo la cabeza en señal de negación –.
Los otros dos solo lo miraron como perritos regañados.
–A ver JiMin, terminemos con esto rápido, aún tengo que hacer la cena – dijo acercándose a la cama –.
–Pe..pero Jinnie hyung –hablaba JiMin entrecortadamente –.
–No JiMin, podrás manipular a YoonGi con tus ojos de cachorro moribundo pero en esta ocasión no funcionará conmigo.
–Hyung... –había empezado a rogar el menor juntando sus pequeñas manos nuevamente –.
–De prisa Minnie acuéstate – el mayor se acerco a la mesita que estaba junto a la cama tomando el objeto que se encontraba encima –.El pequeño pelirosa puchereo al ver que sus lágrimas no estaban funcionando y no tuvo más opción que recostarse boca abajo, había retrasado lo más posible ese momento pero parecía que ya no podría hacerlo más, su dulce novio Yoonie siempre caía en sus chantajes, sólo había que poner una carita triste, un puchero y unos ojitos llenos de lágrimas para que YonGi cayera en sus manos, pero con su hyung Jin nada parecía funcionar cuando se trataba de ser responsable.
Estaba pensando en cómo cobraría venganza de su Yoonie por haber llamado a Jin cuando sintió un ligero piquete en su glúteo derecho.
–Ya eso es todo, no puedo creer que no seas capaz de ponerle una inyección a JiMin –hablo el mayor dirigiéndose a YoonGi –
–Si soy capaz es sólo que no me gusta que se ponga a llorar.
–Esa pequeña cosita te esta manipulando para que no le pongan las vitaminas –hablaba Jin señalando al menor de los tres –.
–Lo sé –contestó YoonGi posando su vista en JiMin quien le dio una de sus sonrisas más tiernas, de esas en las que sus pequeños ojitos desaparecen – pero no puedo hacer nada porque me tiene completamente en sus manos.Jin suspiro y salió de la habitación con una sonrisa.
–JiMinnie...
–¿Humm?
–¿Estas molesto?
–No Yoonie, pero tendrás que comprarme helado, mucho helado y mermelada.
–Eres todo un caso, aún así te amo tanto pequeño mochi.
–También te amo mucho Yoonie hyung.YoonGi se acercó al pelirosa, presionó sus mejillas para formar un adorable puchero y se deleito con la sensación de sus labios juntos en un beso cargado de amor.
Definitivamente YoonGi llamaría a SeokJin cada vez que su esponjoso novio necesitará una inyección.

❀♪ ღ♪ * • .¸¸. • * ¨¨ * •. ♪ ღ ♪❀
↳🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽🌸↲『Gracias por leer.♥
Disculpen si ven alguna falta de ortografía, agradecería mucho si me lo hicieran saber.♡』
ESTÁS LEYENDO
◌No hyung. ¡No!◌ || YoonMin
FanfictionOS ||✍ JiMin se rehúsa a ceder ante las peticiones de su guapo YoonGi hyung, aún cuando sabe que es inevitable escapar de la situación. : ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ ↳ 🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽↲ ➵BoyxBoy. ➵Historia original. Cualquier parecido c...