La noche donde todo comienza...

8 1 5
                                    

Nothing valley, 9 de agosto 2017, 12:00 pm.

La luz de la luna baña el valle, descubriendo el tímido terreno árido cubierto con vegetación casi muerta que da asilo a las criaturas de la noche, al sur el pueblo descansa tranquilo con la salvedad de uno que otro adicto a su smartphone que no puede dejar de ver las actualizaciones de sus redes sociales, y entre el pueblo y el valle se impone a la vista la majestuosa fábrica de chocolate, famosa desde hace más de un siglo por su producción de los más variados tipos de chocolate, además claro de ser la principal fuente de trabajo de los pobladores.

Al norte del valle yace abandonado y apenas reconocible el primer cementerio del pueblo, fundado allá por el año 1534, donde además de los célebres fundadores de la región se encontraban enterrados los cientos de cuerpos que fueron encontrados tirados a lo largo del territorio al llegar los primeros pobladores... ¿La causa de la muerte? Ni idea existía, solo se encargaron de sepultarlos adecuadamente y tomar posesión de la tierra, a final de cuentas ¿que más podrían hacer unos cuantos forajidos no deseados y con el deseo de establecer su propio dominio? Para este momento nadie recordaba o estaba seguro de que se trataba ese lugar, además de que no era un lugar deseado para pasear... Pero bueno volviendo a la luz de la luna, criaturas de la noche y todas esas cosas que dan atmósfera a una historia lúgubre, siniestra y que te hará querer tener pañal para no levantarte al baño durante la noche, noche, oche, che, he (eco)...

Un frío viento venido desde el mismo Inframundo se precipitó violentamente sobre las rocas, esos últimos vestigios que eran testigos de que alguna vez existió algo en ese lugar, moviendolas de su lugar de una manera tal que quien lo viera no podría pensar sino que alguien las colocó intencionalmente para recrear una escena espeluznante llena de símbolos desconocidos que hasta el más valiente, peludo, traga vidrios, mastica clavos y novio de Laura Bozzo harían desfallecer de terror.

Símbolos, sí, símbolos perfectamente definidos sobre el alguna vez campo santo, o al menos eso creyeron los que lo habilitaron para ser la última morada de los infortunados inquilinos. De pronto la tierra se estremeció y fracturó dejando al descubierto sus profundos secretos, grietas enormes, por donde de manera inexplicable comenzaron a surgir cuerpos descarnados, cuales viles esqueletos rumberos caminaban con dificultad, con un tumbao y no como el de la negra que tiene tumbaó y no camina de laó... Surgiendo estos seres comenzaron a deambular en dirección a la fábrica de chocolate la cual estaba separada del valle por una malla metálica que la resguardaba de los jóvenes vándalos que en ocasiones se adentraban para ocasionar daños y robarse uno que otro chocolate.

La noche avanzaba al igual que los no muertos hacia las instalaciones de la fábrica, al llegar el primero de ellos al cercado de protección, choco impetuosamente rebotando hasta caer a tierra, levantándose volvió a intentar pasar por el cercado produciéndose el mismo resultado y así otra vez... Mmmmm... Uno pensaría que ya debía de haber aprendido desde el primer golpazo que se metió, pero al parecer a parte de muerto, descarnado y revivido también era sumamente bruto... El punto es que siguió así hasta que sus compañeros que se contaban en decenas lo alcanzaron. Vaya que tardaron un poco... Probablemente el primero que llegó era corredor... Uno nunca sabe con esto de los no muertos... al estar juntos sumaron esfuerzos y torpeza vale mencionar, para vencer la malla que separaba la fábrica del solitario valle... Bueno al menos por la parte de un costado por qué del otro lado no tenía nada, pero bueno explícale eso a un Zombie, así que comenzaron a introducirse al interior adentro que no es afuera (esto es para que quede claro) mientras que los guardias de seguridad hacen lo que hacen todos los guardias de seguridad durante la noche, así es, dormir y roncar y soñar y no darse cuenta de nada de lo que acontece a su alrededor, entrando a la sala principal de producción subieron a la escalinata, la cual se extiende y lleva al andamio desde donde se observa la boca del gran caldero de chocolate, y una vez estando frente a él, comenzaron a arrojarse uno a uno al interior del caldero para sumergirse y disolverse en el chocolate. Así sucesivamente hasta que todos y cada uno fueron uno con el chocolate, el cual se turno de un color verde zombie... Porque claro todo el mundo sabe que cuando un zombie se mezcla con chocolate este se pone verde. (Cuestión de cultura general)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Choco ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora