Parte 1 Sin Título

57 0 0
                                    


No puedo negar que de joven nunca te comprendí, antes de ser madre veía el mundo tan distinto a ti. Siempre tú tan despreocupada o al menos eso siempre aparentas más cuando el momento de mostrar esa fortaleza que tienes sin dejar de lado ese carisma tan característico tuyo me sorprende.

Ves como madre siempre por mi, me apoyas, me guías me escuchas en mis momentos en los que ya no puedo más con tanto trabajo, mis hijos e incluso con la actitud de Vegeta. Con mi padre tu siempre tan fiel, tan buena esposa que siempre apoya incondicionalmente a su compañero de vida siempre admire ese amor de ustedes, siempre soñé con mi príncipe y ahora lo tengo y agradezco tus consejos.

Cómo abuela eres la mejor, siempre atenta, amorosa con tus dos pequeños nietos, siempre tratando de que estén bien alimentados y por qué no cuando niños te tomaste muchas de tus tardes libres a su lado.

Y como suegra sin dudas muchas veces eres el ser humano que Vegeta poco entiende, pero al que si ve en peligro te protegería a capa y espada por qué tú fuiste la primera en ver al hombre de mi vida, al hombre que siempre estaría a mi lado y te agradezco tanto esto madre.

Por qué todo lo que soy es gracias a ti y papá, pero siempre estaré eternamente agradecida y amándote para toda mi existencia.

Solo en tus brazos puedo encontrar consuelo, ánimos y ganas de seguir, porque solo tú sabes cómo convencerme de que a pesar de los problemas que podamos tener, la vida continúa y todo se termina por resolver. Gracias, Mamá por ser mi apoyo, por siempre tener una palabra de ánimo para mí, por tu cariño y por siempre confiar en mí. Sin duda eres la mejor Madre del mundo y le agradezco a Dios que me hayas tocado a mí.

Te amo Madre ❤

MadreWhere stories live. Discover now