Primer año de entrenamiento

110 20 5
                                    

Los 2 años en los que estuve entrenando dentro de la base fueron muy agotadores, cada día era más pesado el ejercicio que nos ponian a hacer, hay algunos que a pesar de que ya tenia mas tiempo que yo en este lugar intentaban escapar, a lo largo de ese primer año murieron 7 que lamentablemente cuando escapaban morian por la naturaleza por no tener muchos conocimientos de supervivencia, yo auque pense en escapar varias veces nunca lo hice, auque lograra salir de la base y se supervivencia basica no sabria como salir de Reach e ir a la tierra, ya no tengo tijeras dimencionales para salir facilmente y estaba muy bien vigilada la base pero al final acepte mi destino y decidi convertirme en un soldado que pueda mantener la paz.

Estuve 26 meses en la base

En el primer mes estuve mas que nada haciendo ejercicios para ir teniendo mejor capacidad fisica y alcanzar a mis compañeros, el dia en que mad cansado estuve fue cuando me pusieron a hacer 1000 sentadillas, 800 lagartijas y correr 20 kilometros, asi como cuando llegue crei que era una broma pero cuando le repeti que me repitiera la orden solo confirme que estos tipos deben estar locos, desde que llegue e hecho la estrategia del primer dia (descansar por pocos lapsos de tiempo) para no morirme mientras hago todo eso, se que me debo de acostumbrar a todo esto pero esto es demasiado, al final de dia me tomo unas 8 horas hacer todo y cuando termine me lleve la sorpresa de que el que me dio la orden de hacer esos ejercicios se equivoco y esa cantidades exajeradas de ejercicios no eran para mi, si no para otro aspirante, que segun a mi me habian tocado 600 lagartijas, 700 sentadillas y correr 15 kilometros, tenia unas ganas inmensas de golpear a ese sujeto pero solo me limite a irme sin decir nada, estava demasiado cansado y solo queria bañarme, cenar y dormir puesto a que en ese momento sentia el verdadero infierno en mis piernas, creo que ni quemandome las piernas con la magia de Tom hubiera sentido tanto dolor.

En el segundo mes fue mas de lo mismo, increiblemente ya me estaba acoplando más y más a los ejercicios, aunque aun no puedo hacer la cantidad de ejercicios que hice antes ya podia hacer de corrido alrededor de 400 lagartijas, 500 sentadillas y correr 10 kilometros sin descansar, y a pesar de que es menos que la cantidad que me dieron de cuando llegue a la base si que ya er un avance relevante para mi.

En el tercer mes ya solo estuve la mitad del mes haciendo ejercicios y ya tenia un cuerpo mejor preparado, me llevaron a el gimnasio a ejercitarme ahora de los brazos, me comentaron que es mejor ejercitarse primero los pies y luego los brazos para poder caminar largas distancias por si por alguna razon no se lograba terminar el entrenamiento y se tuviera que llevar a cabo una evacuación pueda resistir sin problema y posiblemente ayudar a evacuar la base sin cansarme, estuve alrededor de 17 dias en ese gimnasio levantando pesas, golpiando un saco de boxeo, entre otras actividades.

En el cuarto mes estuve en el gimnasio preparandome mejor para tener una fuerza mas equilibrada en las fuerzas y en los brazon aun que aveces en el mismo gimnasio me pedia que hiciera sentadillas y lagartijas para que mis piernas no pierdan condición.

En el quinto mes solo estuve una semana en el gimnasio, ya tenia una condición fisica similar al de mis compañeros y ya podia juntarme con ellos a los entrenamientos que a ellos les encarguen, pero me informaron que terminara ese mes variando entre patio y gimnasio para prepararme un poco mas y no perder nada de condición.

En el sexto mes me asignaron un entrenamiento individual pero con mis compañeros, se trato de una pista de obstaculos muy extraño donde al final tendriamos que tocar una campana, a simple vista cuando vi la pista no me parecio la gran cosa y aunque nos mencionaron que la tendriamos que hacer varias veces yo pense que para cansarme tendria que hacer la pista unas 10 veces, que equivocado estaba, apenas la habia cruzado una vez y ya me estaba empezando a cansar y la segunda ni se diga, ese dia recorri la pista unas 18 veces y cada vez que la recorria me queria morir pero logre completarla en todas las ocaciones, al final me mencionaron que la pista de obstaculos que nos pusieron tenia los obstaculos mas cansados que se conocen y que por esa razon aunque se vea sencillo solo te dejaba mas cansado, y a lo largo de ese mes me pusieron mas obstaculos pero logre superarlos todos.

En el septimo mes fue igual haciendo ejercicio y ejercicio, obstaculo tras obstaculo, no lo habia pensado en ese momento pero los soldados llevan armas, ¿cuando nos enseñarian a usarlas? desde que llegue solo las e visto pero ninguna en las manos de mis compañeros, pero ese y el siguiente mes no hubo nada en especial.

El octavo mes fue igual nada en especial, salvo que hubo una dinamica interesante, nose exactamente que querian lograr con esto pero lo que nos pusieron a hacer fue como unas luchas entre nosotros, 1 vs 1, en una plataforma improvisada, en ese momento estaba nervioso, el general Chief estaba presente para observar como termiba esto y por primera vez en mucho estaba presente la doctora Halsey, me saludo desde lejos y me deseo suerte, solo pensé en ese momento en que e peliado contra una lagartija inmortal, contra mounstros que me doblan el tamaño y el peso, contra la guardiana de las tijeras dimensionales y contra la hija de Eclipsa podria tener una oportunidad en esto, fue como una pequeña liga, ganaba uno y seguia el otro, mi primera pelea fue contra un rubio, peliamos alrededor de 4 minutos y lo derrote sin problemas, estuve en total en 10 peleas en la cual la última la perdi, mientras luchaba contra mi contrincante sentí una extraña sensación de que me vigilaban, lo sentí varias veces pero mi enemigo lo noto y en una de esas aprovecho para darme un golpe muy fuerte que logro que me callera y el solo se subió en mi, sus golpes casi no me dolían pero por alguna extraña razón no podía golpearlo, me sentía pesado y en eso dieron por terminada la pelea que por cierto era la última y le dieron la victoria a mi oponente.

En el noveno mes me asignaron a un grupo llamado "equipo azul", ninguno me saludo ni nada por el estilo, era mi equipo y no me hablaban ni nada y estaríamos mucho tiempo juntos pero no los obligare a llevarse bien conmigo, contándome a mi somos 5 integrantes, una chica llamada Kelly, ella me recordo a mi amiga de Mewni la cual espero que este bien, otra chica llamada linda, un chico llamado Frederic y otro llamado Sam, hicimos varios ejercicios juntos pero nada destacable en su momento.

En el decimo mes tambien solo hubo entrenamiento de equipo, nada destacable excepto un dia en el cual aprendi una lección por las malas, hubo un entrenamiento en el cual consistia en atravezar una pista de obstaculos y que todo el equipo tiene que terminar para salir victorioso y poder cenar puesto a que el ultimo equipo que terminara la pista no cenaria, escogi un mal momento para vengarme, como mis compañeros me rechazaban un poco de el equipo decidi hacer la pista solo creyendo que si lo terminaba solo si podria cenar si ellos terminaban al ultimo, mientras completaba la pista mis compañeros me pedian ayuda para complatarla lo cual no hice, al final fui el primero en terminar y mi equipo quedo en ultimo pero en lugar de cenar solo yo todo el equipo incluyendome no cenamos, Frederic me dio un golpe por no ayudarlos, cuando estabamos todos en el comedor y llegue para sentarme con ellos solo se alejaron, les pedi disculpas y les di unas galletas que habia robado y por raro que paresca inicio una pequeña amistad de esa manera.

En el onceavo y doceavo mes nos dieron un descanso pero a cambio de darnos clases sobre tacticas y estrategias de batalla para poder hacer una buena estrategia mientras luchamos contra los enemigos.

En el treciavo mes nos pusieron nuevamente a entrenar un poco el fisico para recuperar un poco la condición por la falta de entrenamiento que por cierto me sirvio mucho el descanso, ya tenia tiempo sin dormir bien por el cansancio y el dolor de musculos por el esfuerzo.

Ese fue mi primer año de entrenamiento en la base en el planeta Reach y que en lo personal fisicamente fue el mas dificil para mi, no siempre pero poco a poco fui dejando de pensar en Star y aunque aun hasta cierto punto la aprecio, no quiero volvermela a topar pero por extraño que sea siento en mi corazón que en un futuro nos volveremos a ver las caras.

Hola :v
Lose tiempo sin subir capitulo xD
yo no prometi subir capitulos y tampoco tengo un horario para subirlos puesto a que lo veo innecesario y absurdo, no prometere algo que no es seguro que cumpla asi que lo dejare asi.

Si más que decir me despido y espero disfruten el capitulo.

Adios :3

¿Porque me paso todo esto? StarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora