II

24.5K 2.5K 2.5K
                                    

ADVERTENCIA NUEVAMENTE PUESTA EN 2023 <3____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA NUEVAMENTE PUESTA EN 2023 <3
____________________________________

- solamente tienes que escribir una carta...- iba atrás de Bakugou siguiéndolo e insitiendo.

- ¿A caso quieres morir?.- Empezó a guardar sus libros en su mochila. Sacó un libro y empezó a leerlo tratando de concentrase en el y no en Denki.

- Oh vamos, mira traje esto.- Denki sacó una bolsa rosada con plumones,hojas de varios colores,tijera,pegamento y brillantina.Tiró el libro de bakugou y colocó las cosas ahí.

- Wow cuantas cosas trajiste...- Kirishima empezó a observar y agarraba los plumones viéndolos con emoción y admiración.

- ¿Para que trajiste todo esto?- preguntó Sero.

- Llegando a casa empecé a investigar un poco sobre como enamorar a tu crush. Encontré que es bueno mandar una carta declarando tu amor, eso les gusta mucho a las chicas pero en este caso es un chico.- Soltó una risa y Bakugou se sonrojó y se enfadó de si mismo por haberlo hecho.

- ¿Entonces, Bakugou tiene que hacer una carta de amor...?.- Empezó a reírse.- Eso es lo más gracioso que he escuchado .-

Callate! Por supuesto que puedo .- le arrebata los plumones y empieza a escribir. Al ver que el rey y los súbditos querían ver lo que escribía cubrió totalmente la hoja con su brazo.

[...]

- Antes de que entregues la carta podemos ver lo que dice...- la mano de Denki empezó acercarse a la de Bakugou que tenía la carta, el le dio un manotazo.

- ¡No, ésta es mi carta, y yo solo sabré lo que escribí, deja de andar de chismoso!.- Alzó la voz y Denki solo se tallaba la mano del golpe de su amigo.

- Oye,tranquilo viejo- lo dijo con las manos enfrente tratando de imitar el meme.

- Vamos a calmarnos. Solo falta entregar la carta.- mencionó Kirishima.

- ¿A dónde está el friki virgen?.- preguntó Bakugou refiriéndose a Midoriya.

- No lo sé. Probablemente esté con Todoroki-kun últimamente andan muy juntos...- contestó Sero.

- Se dice que andan saliendo .- dijo Kirishima.

Katchan no dijo nada. No sabía si darle la carta o no, sería estúpido dársela mientras que el friki anda saliendo con mitad-mitad.
Su orgullo se lo impide,todo había sido una perdida de termino, aún que apenas era el comienzo.

¿Que iba a hacer si Deku le rechazaba la carta porque ya está con otra persona?.Probablemente Bakugou estallaría y quemaría toda la escuela con su furia mientras dice ¡MUERAN,MUERAN!.

La mano de Kirishima lo sacó de sus pensamientos

- Katchan,no te preocupes. Solo son rumores.- le sonrió a su amigo tratando de hacerlo sentir bien.

- ¡Dejame en paz! .- movió bruscamente su hombro.-

Empezó a caminar rápidamente en toda la escuela buscando a  Deku. Sus ojos miraban cada rincón de la escuela, intentando de encontrarlo, sintió una desesperación al no encontrarlo.

Quería entregarle la carta, pero tampoco quería hacer el ridículo y mas enfrente de Todoroki.

Por fin había encontrado a Midoriya pero para su sorpresa estaba con Todoroki quien sabe que cosa, antes de acercarse al pecoso se detuvo un momento y pensó ¿Cómo podría darle la carta?.

Así que lo único que hizo fue agarrarlo del brazo fuertemente y entregarle la carta de mala gana.

- ¡Más te vale que te guste o sino te asesinaré!.- al decir eso se retiró con todo el coraje posible.

¿Por qué el virgen estaba con el otro virgen?, ¿De que podrían hablar?, ¿Será verdad los rumores?, odiaba tener esas preguntas en la cabeza, no le tendría que importar ni mucho menos enamorarse de el, no sabe como se vino a enamorar de el.

[...]

Hace una semana le había entregado la carta Katchan a Deku.
No le a dado una contestación específica. Probablemente los rumores eran verdad y Deku andaba saliendo con Todoroki, quedó totalmente en ridículo mandándole esa carta.

- ¿Tan mal estás?.- preguntó Kirishima mientras comía su torta.
Estaban en la hora del almuerzo.

- ¿Qué?.-

- Has estado muy callado.- mencionó Sero. - Los rumores entonces ¿fueron ciertos?.-

- No creo y no quiero que sean verdad yo solo shippeo a "Katsudeku".- Denki hizo un corazón con las manos.

- ¿Katsu,qué?.-

- Nada, ¿Qué le escribiste exactamente en la carta, Bakugou?.- preguntó aterrado. - Tal vez lo amanezaste y por eso ya no te quiere hablar.

- Midoriya no es así.- mencionó Bakugou. - El es un imbécil con corazón de pollo.- suspiró y continuó.

.- un imbécil al que amo...-

Los tres chicos se miraron entre si impactados, nunca pensaron oír esas palabras y menos de un chico como Bakugou, que es capaz de destruir todo lo que esté a su paso y mandar a la mierda a cualquier persona valiendole un comino de quien sea.
Realmente estaba a dolorido.

Continuará...

---

Gracias por ver <3


¡Estúpidos Cupidos! ▶Katsudeku◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora