One Shot: "¿Quién es mi mayor Fan?" [Rubelangel]

1.1K 92 22
                                    

Relato por Rubius:

  ¡Ay qué mona es mi hermanita! Mi madre ha decidido irse de compras con el Padrino, y me han dijo que la cuide en mi piso. ¿Por qué? Ni puta idea, pero eso no me quita las ganas de estar con ella, en especial al verla tirándole la cola a Raspberr… ¡¿QUÉ?!

-¡No, no y no! A los animales no se les tira la cola, les duele.- Dije, mientras me acercaba a ella en medio del salón, separando a la gata de ella y tomándola en brazos, a lo que ella empezó a sollozar. ¡No, por favor!

-¡MALO!- Me gritó en toda la cara.- Jugar…- Hizo un pequeño berrinche en mis brazos. ¡Es que es muy mona!

-Vale, mira. Llamaré a Mangel y nos divertiremos con las gatas, ¿vale?- Asintió con la cabeza y aplaudió con las manos alegremente. ¿Quién no puede resistirse a una monada de hermana? La bajé y le entregué mis peluches para que jugara un poco mientras yo llamaba a Mangel. Cogí el móvil y fui a mi cuarto a llamarle, mientras me sentaba en la cama. Esperé unos cuantos timbrazos antes de escuchar su adormilada voz.

-¿Sí? ¿Rubiuh?- Dijo en medio de un bostezo. Qué risa me da.

-¿Durmiendo a estas horas? Se ve que tu insomnio va a peor.- Dije riendo, por lo que al otro lado de la línea escuché un bufido, lo que me hizo reír más.

-¿Qué pasa, tío? ¿Qué quiereh?

-Bueno… Tengo a mi hermana acá y quería ver si gustas venir y jugamos los tres. O…- Una idea se me venía a la mente. No sé cómo resultará todo, pero no pierdo nada intentándolo.

-¿O? Rubiuh… ¿Qué tieneh en mente ya?- Cómo me conoce este hombre.

-Un directo. Ya lo anunciaré. Te espero acá en menos de media hora, prepararé todo.- Y colgué sin escuchar su respuesta. Me sobé las manos entre sí y me levanté enseguida a encender el ordenador, a lo que eso ocurría, fui a ver a mi hermana, que aún jugaba con mi Pikachu y mi Yoshi como si pelearan en un “Super Smash Bros”. ¿Acaso algo puede ser más dulce que ella? No respondáis, sé que yo, gracias público. Volví a coger el móvil y puse un Tweet: “¡WEHAAA! En unos minutos se viene directo sorpresa con invitados especiales. ¡No os lo perdáis!”, y como si de arte de magia tratase, cientos de menciones, RT’s y Favoritos invadieron mis interacciones. ¿Cómo lo hacen tan rápidos? Jamás lo entenderé. Guardé el móvil en mi bolsillo y seguí observando a mi hermana, para luego ver el reloj de pared. ¡Oh! Hora de darle de comer a mi pequeña.

-Hey, ¿tienes hambre? Ven, voy a calentar la comida y ya jugaremos.- Sonrío y se paró del sillón, caminando a mí y tomando mi mano para encaminar a la cocina.

  Mi madre me había traído algo de comida para los dos, pero… ¡A LA MIERDA! Recalenté unos trozos de pizza de la noche anterior. Ya es hora que empiece a comer comida de verdad. Ahh… ¿Qué sería de ella sin un hermano como yo? La pobre estaría perdida en la vida. Llevé los platos a la mesa y ella me ayudó a llevar un refresco, cargándolo con ambas manos. ¡No aguanto su ternura, joder! Tomé la botella y la puse sobre la mesa. Senté a mi hermanita en uno de los asiento, con cojines y fui corriendo a buscar su tacita favorita que deja en mi piso y un vaso para mí y me senté frente a ella. Le corté la pizza en trocitos pequeños para que no se le caiga toda la pizza encima y le serví refresco. Hicimos un salud, como los buenos hermanos que somos.

-¡Salud!

-¡Salud!-  Respondió fuertemente ella, alzando su tacita con ambas manos, que luego choqué suavemente con mi vaso y bebimos un poco.

-Recuerda que esta cena es un secreto entre tú y yo. Mamá no debe enterarse, ¿bien?

-¡Sí!- Dijo. Si mi madre se entera, no quiero ni pensar lo que me dirá…

One Shot: "¿Quién es mi mayor Fan?" [Rubelangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora