Arwen en narnia.

128 6 0
                                    

Lucy:  y esta vez Edmund entró.

Al decir esto todos se giraron hacia Edmund

Peter: de que trata esto Edmund, tu encerio viste al fauno.

Edmund negó con la cabeza

Lucy: en realidad no entro conmigo _dijo Lucy confundida - ¿Qué hacías allí Edmund?

Y aquí llegamos a una de las partes más feas de esta historia hasta ese momento, Edmund se sentía enfermo, malhumorado y molesto con Lucy porque ella había tenido razón, todavía no decidía que actitud tomar, pero cuando de pronto Peter lo interpelo, resolvió hacer lo peor y lo más odioso que se le pudo ocurrir: dejar a Lucy en mal lugar ante sus hermanos

Edmund: Lucy y yo hemos estado jugando como si todo lo del país al otro lado del ropero fuera verdad lo que pasa es que los niños pequeños no saben cuándo dejar de jugar.

La pobre Lucy le dio una sola mirada y salió corriendo. Edmund que se transformaba cada minuto en una persona despreciable creyó haber tenido mucho éxito

Arwen: te encanta ser cruel ¿cierto?

La chica no espero respuesta de Edmund y salió tras Lucy

Edmund: allí van otra vez ­­ ¿qué será lo que les pasa?

Peter: ¡mira tú! _exclamo enojado  ¡mejor cállate! Te has portado como un perfecto animal con Lu desde que comenzó con esta historia del ropero. Ahora le sigues la corriente y juegas con ella solo para hacerla hablar. Pienso que lo haces por rencor.

Edmund: pero todo esto no tiene sentido _dijo muy sorprendido.

Peter: por supuesto que no, eso es justamente el asunto desde que estamos aquí, Lucy se ha transformado en la más horrible mentirosa sin embargo crees que le haces bien al burlarte y molestarla un día mientras otro la animas a seguir con este juego.

Edmund: pensé ... pensé – murmuro, pero la verdad que no se le ocurrió nada.

Peter: no ,  tu nunca piensas en nada! Es solo rencor. ¡Siempre te ha gustado ser cruel, eres un egoísta!

Edmund: ¡cállate! _ Dijo el mientras salía corriendo de la habitación

Susan: ¿Qué esperas vamos a buscar a Lucy?

Mientras tanto Arwen al ir en busca de Lucy la encontró llorando cerca de el granero

Arwen: Lucy no estés triste, sé que Ed es un tonto, pero no me gusta verte así

Lucy: ¿porque no me creen? Te juro que hay un mundo en el ropero.

Arwen: te creo por eso un día de esto me lo enseñaras.

Lucy se puso muy feliz al escuchar eso cuando le iba a comentar algo más a su amiga se dio cuenta que sus hermanos venían hacia donde ellas estaban.

Susan: por fin te encontramos.

Edmund: estabas buscando una vaca parlante

La pobre Lucy se puso nuevamente muy triste y salió de ese lugar

Peter : ¡Lucyy! Demonios _ dijo dirigiéndose hacia Ed_ tu nunca entiendes te encanta ser cruel con cualquier niño menor que tú.

Susan : no sigan! Basta ya. no arreglaremos nada con una pelea entre ustedes.

Dicho esto, Susan fue nuevamente en busca de su hermana y Peter le dirigió una mirada muy enojada a su hermano y fue tras Susan.

Arwen: ¿Por qué eres así Ed?

Edmund: ¡y a ti que te importa, no me importan lo que ustedes piensen, no me importa lo que ustedes digan.

Arwen: ¡conmigo no vengas a desquitarte lo miserable que eres!

Arwen dejo a un Edmund enojado tras de ella. Y fue en busca de sus amigos. Mientras tanto cuando Lucy salió hacia la casa no se fijo al doblar la esquina chocando con el profesor.

Profesor; ¡oh que tenemos aquí, ¿qué tienes pequeña?! Señora Macready venga pronto.

La ama de llaves estaba en su cocina regañando a Peter y Susan por estar gritando en la casa, cuando se escuchó el llamado del profesor los tres fueron a buscarlo y encontraron a Lucy abrazada a las piernas del profesor.

Macready: profesor disculpe a la niña por mole....

Profesor: no se preocupe lleve a la niña a tomarse un vaso de leche _ dijo interrumpiendo a la señorita Macready.

Macready: ven querida.

Lucy fue con ella a la cocina, cuando Peter y Susan vieron que su hermana estaba bien aparentemente se dispusieron a irse, pero el carraspeo del profesor los detuvo. De manera que se dirigieron al despacho del profesor y le contaron todo. Omitiendo que el mundo mágico se encontraba en el ropero. Después de eso el profesor carraspeo y dijo lo último que ellos esperaban escuchar.

Profesor : ¿cómo saben ustedes que la historia de su hermana es mentira?

Susan: pero eso desafía la lógica, imagínese encontrar un mundo encantado en el ropero de arriba.

Profesor: ¿qué dijiste?

Peter: en el ropero de arriba señor. Lucy dice que encontró un bosque, dentro de él y se encontró a un fauno

Profesor: ¿y cómo era?

Susan: igual que escuchar una loca

Profesor: no, no, no ella el bosque.

Susan: ¡oh!, pero usted le cree _ comenzó Susan y luego se detuvo. cualquiera podía darse cuenta con solo mirar la cara del anciano.

Profesor: sii . ¿Qué les enseñan en las escuelas estos días? Dijo para sí mismo.

Peter: Edmund dijo que estaba fingiendo

Profesor: y supongo que ella siempre miente ¿no?

Peter: no, está sería la primera vez

Profesor: entonces si Lucy no miente y no está loca entonces debemos de suponer que dice la verdad.

Peter: entonces debemos de confiar en su palabra.

Profesor: son su familia eso es lo que deben de hacer.

Susan: pero ni siquiera tuvo tiempo.

Profesor: eso es precisamente lo que hace que su historia sea verdadera. Si en esta casa hay una puerta que conduce hacia otro mundo no me sorprendería que tuvieran su tiempo propio. Así que deben de confiar en ella. Pueden retirarse, busquen a su hermana.

Y ese fue el final de la conversación. Después de esto las cosas mejoraron para Lucy excepto por Edmund que no se cansaba de molestarla. Arwen y Lucy planearon ir a Narnia esa noche cuando todos dormían  , mientras en ese instante el cartero le entregaba una carta a la señora Macready con muy malas noticias.

A media noche las dos niñas fueron hacia el cuarto vacío con un candelabro, antes de abrir el ropero, Lucy le pregunto a Arwen si de verdad le creía y esta respondió afirmando con la cabeza. Al abrir el ropero sintieron una brisa helada y ambas sonrieron, en realidad, Arwen mas sorprendida que sonriendo y avanzaron por los abrigos hasta que se toparon con ramas y casi como un metro vieron una luz. Arwen en ese instante pensó que alguien había entrado a la habitación y había encendido una luz olvidando la dirección hacia donde iban, pero que fue su sorpresa que cuando llegaron hasta la luz no encontraron el cuarto vacío: si no que encontraron un espeso bosque blanco.

Lucy: llegamos, esto querida Arwen es Narnia.

Las Crónicas de Narnia : Los 5 Tronos de Antaño [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora