Sonata:No entiendo,¿Porqué Ginette no despierta?
Aria: Tranquila,parece estar sólo dormida.
Ginette:Zzz Zzz 😴
Adagietto: Pero¿por cuánto tiempo más?
Adagio:Por poco y no logramos salir de allí. ¿Qué le habran dado?
Twilight: Según éste frasco,es una poción para quitar la amnesia causada por otra poción.
Sunset: Entonces,¿Está recordando?
Ginette:Mmmm 😣
Fluttershy: Oigan, creo que está teniendo una pesadilla.
Sonata:¿Ginette?
Ginette:¡No,por favor! No quiero que lo hagan ¡NO! No quiero oscurecer mi corazón,no lo hagan!
Sonata:¿Qué tiene?
Twilight:En el pasado debió acceder a que se lo oscurecieran, pero cómo lo está recordando, está actuando como si fuera una pesadilla. O sea,en el sueño accedió, pero ella siente miedo.
Ginette:😣
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el sueño...Gia: Tranquila, que sientas dolor es más que normal.
Ginette:¡Aaaah!!
Floy:En cuánto se te pase,nos dices.
Ginette:Ya estoy bien.
Syna: Entonces no perdamos tiempo.
- Las cuatro salen,y mientras las guardianas oscuras causaban el pánico, Ginette iba con todos los que la hicieron sentir mal. Uno por uno. Hasta que Barbara la vió.-
Barbara:¡Ginette! ¿Qué estás haciendo?
Ginette: Él me trató mal durante años,merece pasar por lo mismo que yo sufrí.*lo ahorca con magia*
Compañero:Aagh,lo sabía,eras mala!
Ginette:Si ahora lo soy,es gracias a tí.
Bárbara: Ginette,te dije que no siguieras el mismo camino que tú hermana.
Ginette:No entiendes lo que éste Soquete,me hizo.
Barbara: Ginette,te estás convirtiendo en alguien que no eres.
Ginette:Pues ahora me convertí en sus peores temores.*Lo lanza lejos*
Barbara: Ginette escúchame, tú no eres así,aún no es tarde para que te retractes.
Ginette:¿También quieres sufrir?
Barbara:Te convirtieron en otra persona....
Ginette:¡¡No me importa!!*Lanza magia* ¡Soporté años de tortura, y nunca dije nada! ¡Mis padres adoptivos jamás me pusieron la más mínima atención! ¡¡¿Y ahora vienes tú a disque ayudarme?!! ¡¡¿Dónde estabas cuando encerio necesitaba ayuda?!!
Barbara: Cálmate primero, escucha,te lo explicaré.
Ginette:¡No quiero escuchar NADA!!
Barbara: No escuches,observa. *de la nada, Barbara se hizo transparente*
Ginette: 😦
Barbara: También soy una fantasma, pero puedo ayudarte a encontrar el camino del bien.
Ginette: ....
Gia:¡Ginette!
Ginette:*Se voltea*
Gia:¡Ella no te ayudó, yo te di magia!!
Ginette: ....Lo siento,pero no quiero volver a sufrir.
Barbara:¡Espera! No tienes que hacer sufrir a los demás para que no sufras.
- En eso llegan unos fantasmas guerreros, quiénes iban por las guardianas oscuras. Éstas atacaron al instante, Ginette iba a defender a su hermana pero Bárbara la detiene. Hubo, pelea mucha pelea de magia y eso. Al final ganó el bien,y las Guardianas oscuras fueron exiliadas.-
Ginette:¡Gia!!! Es mi única familia...ahora sí estoy sola. *Empieza a llorar*
Barbara: Tranquila, Ginette.
Ginette:¿Porqué los humanos son tan crueles? Mi hermana es una fantasma,y quiso ayudarme, usted quiere ayudarme y es un fantasma.
Barbara: .....
Ginette:No quiero ser humana. Los humanos son crueles y piensan en sí mismos. *Toma un vidrio*
Barbara:¡¿Q-q-q-qué haces?!
Ginette:No quiero volverme cruel,me voy a...
Barbara:¡No! *Le quita el vidrio* no te lastimes,no todos los humanos son así.
Ginette:Todos los que conocí lo son.
Barbara: Puedo...convertirte en una fantasma, pero...
Ginette:¿Puedes?!
Barbara: pero tendrías que proteger a un humano.
Ginette:Haaay Quisiera... olvidar todo ésto. Oh al menos de que los humanos son crueles.
Barbara: ....¿Realmente quieres olvidarlo?
Ginette:*Asiente con la cabeza*
No tengo a dónde ir. Además...Bárbara:Toma *Le da un frasco* Si realmente quieres ser una fantasma...Es tu decisión.
Ginette:*Toma la poción y enseguida se duerme*
- Barbara lleva a Ginette ahora fantasma,a su casa. La lleva a un cuarto y la acuesta en un cama. Rato después Ginette despertó,pero no parecía ser ella misma,veía las cosas con mucha curiosidad,hasta los objetos más simples. Veía la sábana,el suelo,la lámpara con mucha curiosidad y extrañeza.
Ginette:Disculpe...me da pena preguntar pero...¿Sabe... cuál es mi nombre? Oh ¿Dónde estoy?
¿Y quién es usted?Barbara:Soy alguien que puede darte un hogar. Mi nombre es Bárbara.
Ginette:Oh un gusto. Le diría mi nombre sí lo pudiera recordar. Lo siento.
Barbara:Te llamas Ginette. Ginette Melia Florit.
Ginette:Hay que bonito ^_^
Barbara:Yo cuidaré de tí,¿Okey?
Ginette:*Asiente con la cabeza pero ésta vez lo hacía de forma alegre* Disculpe,¿Quiénes son ellas?
Barbara:Son unas fantasmas malvadas,pero ya están encerradas.
Ginette:Aaah debe haber una razón por la cuál son malvadas,¿No?
Barbara:Tal vez. Pero no te angusties,ahora...¿Quieres comer algo?
Ginette: Sip
Fin del sueño
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ginette:*Despierta*
Sonata:¿Ginette, estás bien?
Adagietto:¿Qué soñaste? ¿Qué?
Ginette: Soñé....mi pasado.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
las Dazzlings:Una amistad fantasmal 👻
FanficVarios meses después de que lo pasó con lo de Adagietto Dark, todo pasaba tranquilo. Pero mientras ellas estaban en la escuela, ocurría una guerra fantasmal,y una de los fantasmas, llamada Ginette tendrá que encontrarse con Sonata Dusk para cumplir...