Misaki sufre estupefacto y boquiabierto frente a la pantalla del teléfono de su amiga.
¿Por qué?.. Él le había prometido que estando juntos no repetiría aquel comportamiento, que le respetaría y amaría solo a él.
¿Fueron palabras al aire?.
Sus lágrimas se escapan y le mojan el rostro hasta llegar a sus manos, un sentimiento de profunda decepción y angustia le sofoca, su corazón está apretado en su pecho y el nudo en la garganta llegaba a ser insoportable.
Ryuichi le había dejado solo sin siquiera dejarle explicarse, le había dejado solo en un momento en que le necesitaba, le había dejado sólo para irse con alguien más a divertirse mientras el lloraba de dolor.
-No llores Misaki, lo siento mucho, sólo creí que debías saberlo, me pareció muy injusto que tú estuvieras aquí pasándolo tan mal mientras él auch.. ¡Hanako!- Eri chilla al sentir el leve codazo que le dio su molesta amiga.
-Misaki, independiente de todo debes hablar con él, ya sea para cortar o no sé lo que decidas, sólo quiero que sepas que yo siempre te voy a apoyar, te quiero mucho amigo- Hanako tomó su teléfono desde las manos de Misaki y luego de guardarlo, abrazó a su amigo.
-Ow Misaki yo también te quiero mucho y también me tienes aquí para ti- Eri se une al lloroso abrazo.
-Gracias, yo también las quiero mucho, tengo tanta tristeza, padre me dijo que Ryuichi vendría a verme en un momento más, estaba tan feliz y ahora no sé que hacer, no quiero verlo- Gimotea llevando sus manos a su rostro dando un pequeño salto cuando siente que alguien ingresa lentamente a la habitación.
-¿Quién es?.. Kyo, ¿Qué haces aquí?- Eri cuestiona molesta con su ex novio. Ella sabía muy bien sobre el último altercado que había tenido con Misaki.
-No vine a discutir, supe que Misaki no estaba bien y quise venir a verle, sólo quiero saber como está- La actitud de Ijuin es muy dócil, hace juego con el pequeño arreglo floral en sus manos.
-¿Y quién te dijo que Misaki estaba mal?, sólo Hanako y yo sabíamos de la escuela y..-
-Fui yo, lo siento- Confiesa Hanako- Es sólo que justamente estuve hablando con Kyo ayer y se mostraba en verdad afectado y arrepentido por lo que le dijo a Misaki, creí que no sería malo que viniera a verle cuando nuestro amigo necesita más de nosotros-
-No se molesten con Hanako por favor, ella sólo tuvo buenas intenciones, enójense conmigo si quieren.. No con ella-
-Ya..- Misaki creyó que debía interferir- Nadie se molestará con nadie.. Kyo gracias por venir, chicas, por favor, ¿Me dejarían un momento a solas con él?, necesitamos hablar- Pide limpiando sus lágrimas con cansancio.
-Está bien Misaki, estaremos fuera de la habitación, si necesitas algo, solo llámanos-
-Gracias Hanako-
ESTÁS LEYENDO
Desde mi infancia.
Fanfic(Asami/Misaki) Eran los mejores amigos desde niños, Misaki siendo hijo de uno de los miembros de la servidumbre de aquella gran mansión, y Asami Ryuichi, el único hijo y heredero de la familia. Misaki se preparó para mayordomo y asistente personal d...