Quiero que veas con detalle aquela sonrisa hermosa que portas, ésa que enamora cada día ,¿sabes que cuando se trata de ti,mi corazón late con fuerza?.
Quiero demostrarte mediante esta carta lo mucho que te amo,lo mucho que te adoro y admiro. Quiero que llegues a sentir todo el amor que tengo hacia ti.¿Quien pensaría que nuestra historia de amor comenzaría de una forma tan peculiar?,con un típico ‘‘seamos amigos o navajazos ☺️’’. No pensé que yo fuera a sentir algo por ti,incluso pensaba que después de eso me dejarías colgada,que decirte.
‘‘ tu sonrisa es
hermosa,y para mí
es la octava maravilla
del mundo. ’’
Todo de ti me enamora,¿cómo puedo explayar estos sentimientos alojados en mi?,esto es poco,es demasiado corto,son tantas cosas que quisiera decirte pero no encuentro palabras para hacerlo.aunque se te haga muy poco creíble,me ayudaste en varias ocasiones,no se cómo lo hacías pero tenías ese poder de hacerme sonreír cuando estaba triste,es más,quedaba con una sonrisa muy grande aún por nuestras pequeñas conversaciones,siempre podías hacerme feliz en mis momentos más vulnerables. no sabes cuánto te amo, encerio.
cuando entregamos nuestro corazón a una persona,estamos entregando consigo tiempo, dedicación y afecto,está entregando algo que no nos gusta mucho demostrar,¿sabes que es?
Cuando uno entrega su corazón a la persona que ama, entrega sus vulnerabilidades,sus momentos y días grises;aún si no lo quieres demostrar ése lado sale solo,porque todos siempre esperamos a esa persona con quién compartir su dolor, alguien que no lo juzgue,que lo escuche y entienda,que pase lo que pase siempre estará a su lado sin importar lo que pase.
Tú eres esa persona para mí, porque aún con todos los problemas que tengamos,no me arrepiento de haberte conocido ni de haberte entregado mi corazón,es más,anhelo tener muchos momentos a tu lado,si es posible quiero pasar el resto de mi vida contigo.me gustas,no,la verdad es que te amo.
pourwip ♡
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤMY LOVE. ♡!!
Random[🎎]te conocí como cualquiera,sin buscar nada,y te terminé amando como a nadie,encontrándolo todo.