Alex
Cody me arrastra por la calle mientras caminamos de vuelta a casa. Sigo sin saber cómo le voy a explicar esto a Niall, o aún peor, a Alice.
El perro se frena de golpe y comienza a olisquear una farola. Le doy un leve tirón de correa pero este ni se inmuta.
Vuelvo a tirar, pero esta vez con más decisión, y sus pequeños ojos marrones me miran.
-Vámonos -insisto y comienzo a caminar rezando porque él haga lo mismo. Cody comienza a correr y me veo obligada a seguir su ritmo.
No te dejes dominar.
Decelero el ritmo hasta que termino por pararme.
-Escucha Cody, tu y yo tenemos que llevarnos bien -digo agachándome para quedar a su altura, y el musculoso perro tuerce su cabeza como si me entendiese -. Eso es, podemos ser muy buenos amigos, pero aquí la que manda soy yo.
Entonces comienza a ladrar, doy un salto en el sitio y me incorporo.
-¿Qué haces aquí? -la voz de un chico suena a mis espaldas.
Cody sigue ladrando y hace que toda la gente que pasea por la calle nos mire.
Trevor y Gabe me observan desde la puerta de una cafetería.
-¿Y vosotros? -respondo con otra pregunta y me acerco hasta donde están tirando de Cody.
-Tenemos algo muy importante -explica Trevor y en seguida su vista viaja hasta mi nueva mascota -¿Un perro?
Agacho los hombros y asiento.
-Es de Max, bueno, ahora es mío -me corrijo -. Nos estamos conociendo para la misión de la semana que viene.
-Parece muy fuerte, no estoy seguro de quién pasea a quién -se mofa.
Sonrío y fijo mis ojos en Gabe. El peliazul se mantiene distante y en silencio mientras se enciende un cigarrillo. No parece dispuesto a participar en la conversación.
-¿Y qué es eso tan importante que habéis encontrado? -curioseo.
Trevor mira a Gabe y luego a mí.
-Será mejor que lo hablemos en otro sitio -responde y se rasca la nuca -. Podríais venir a la fraternidad para planificarlo, ésta noche hay fiesta así que supongo que todos estarán lo suficientemente borrachos como para no sospechar nada.
Noto un nudo en el estómago ante la idea de visitar la fraternidad, me trae demasiados recuerdos.
-Está bien -me trago el nudo de la garganta y sonrío.
Entonces los ojos de Gabe se cruzan con los míos y noto una descarga de energía.
-¿Cómo se encuentra tu padre? -pregunta. Su voz suena más grave de lo habitual y me doy cuenta de todo el tiempo que llevo sin escucharla.
Me sorprende su pregunta; Trevor pone una expresión amarga y baja la vista.
-Está mejor -respondo con normalidad -los médicos dicen que en una semana podrá irse a casa.
Ambos chicos se han quedado pálidos y de pronto parecen preocupados. Su comportamiento sospechoso me hace creer que me ocultan algo, pero prefiero pensar que es porque realmente están preocupados.
-Venid a la fraternidad a las nueve ¿Entendido? Yo estaré en mi habitación -habla Trevor cambiando de tema.
Asiento con la cabeza y en ese momento Cody comienza a tirar de mi.
-Parece que quiere irse -digo sin poder evitar reírme.
Me despido de ambos y sigo mi camino.
No tardamos más de diez minutos en llegar a casa, meto la llave en la cerradura pero la puerta se abre antes de que yo pueda hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
♚Reyes y Peones♔ #RP2
Novela Juvenil«El amor es más peligroso que cualquier arma» Después de su secuestro y tras una horrible ruptura con su novio Trevor, Alexia se ve atrapada en un mundo de pesadillas, alcohol, drogas y armas. Ver como su vida se ha echado a perder por culpa de los...