NARRADOR
Christian no podía creer que ella estaba sonriendo, llena de alegria por la magnifica noche que había pasado mientras él había pasado la noche preocupado por ella.
Sin que Ana se lo esperara, Christian de un salto estaba de frente a ella. La sorpresa en su rostro duro solo pocos segundo porque fue sostituida por el miedo ya que en seguida se encontró acostada a boca abajo, atrapada de Christian con una especien de llave que le imprisionaban las piernas con la suya y sus brazos quedaban lejo evitandole cualquier forma o manera de usarlo par liberarse o defenderse. Poco despues sintió un fuerte golpe en su trasero que la hizo gritar fuerte por el dolor.
La cosa más extraña era que los extrecho pantalones que tenía no le estaban cubriendo el trasero como algunos segundos atrás y tampoco su bragas. Éso la hizo aclarar los ojos por la sorpresa, pero no tuvo tiempo para preguntase cómo fue que sucedió o cuando porque sintió otro fuerte golpe en su trasero. Le ardia de morir. Trato de liberarse pero era imposible, él era demasido fuerte y ella demasido debil, estaba presa en un modo complicado.
Christian estaba disfrutando de verdad el castigo que le estaba dando a su revelde esposa, era de tanto tiempo que quería hacerlo y no pensaba parar hasta que su mano no pudieran más, no le importaba de sus gritos, la verdad es que le daba placer que gritara, que sufriera cómo él estaba sufriendo por su culpa.
No sabía cuantas nalgadas le había dado y no le intersaba, era solo feliz de ver su trasero tan rojo que parecía que le estaba por salir el sangre, tenía ronchas por todos lados, su mano era igual de roja y le ardia tremendamente y seguramente no podría tener ni un boligrafo por algunos días, pero valió la pena. Liberó a Ana que lo miró con las lagrimas en los ojos y esa fotografía le rompió el corazón que pensaba no existía hasta ese momento. Ella parecía una chiquilla.
Ana se alejó lo más que pudo de él, se puso cerca de la escalera y luego lo miró con rabia. -Eres un animal- ella le grito y enseguida la pena que sintió por ella se transformó en enojo, luego Christian vío como el dolor en los ojos de ella se transfomaba en algo siniestro y una sonrisa maliciosa se dibujó en sus lindos y rojos labios. -Pensandolo bien esto no tiene importancia porque hoy me divertí más que nunca y casí perdía la verginidad, pero no me preocupo porque la proxima vez la voy a perder- Ana era muy buena actriz porque parecía que estaba soñando un atractivo chico que elle deseaba.
Christian se quedó paralizado literalmente no solo porque ella estaba supuestamente por hacer sexo con un hombre que no era él, sino porque ella era aún virgen. -Andres es el chico más atractivo que he conocido en toda mi vida y sobre todo no es un animal como tú-. Christian que estaba aun paralizado por lo de ella ser virgen, de inmediato volvió al mundo y la furia era más fuerte que nunca.
-Estuviste con otro hombre- Dijo con los dientre extrecho. A Ana le gusto tanto causarle esa reacción a Christian que asentí felizmente con la cabeza. Christian como una pantera dió un salto para agarrarla y castigarla, pero ya Ana estaba cerca de la escalera y salió corriendo mientras gritaba como una loca. Apenas pudo cerrar la puerta de la habitación antes de que Christian la atrapara, se apoyó a la puerta y susultó por el dolor en su trasero, se fue a sentar en la cama con mucho cuidado. -Ayh!!- se quejo apenas su trasero toco el colchón, se puso medio de lado, pero le dolía mucho, entonces se arecosto en la cama de un lado para no apoyar el trasero.
-Juro que me la vas a pagar aunque sea lo último que haga. Preparate Grey para lo que te esta por llegar, no debiste molestar el hormiguero-. En los ojos de Ana había pura maldad.
Christian decidió dejar todo así y se encerro en su estudio, estaba demasiado molesto para darle otro castigo a Ana, no quería cometer un abuso ya que si la tocaba pasaría a ser un abuso. Christian paso el resto de la noche bebiendo hasta emborracharse. Sabía que Ana le había dicho que estaba con otro hombre para tratar de darle fastidio, en el poco tiempo que la ha conocido se había dado cuenta que el mayor divertimiento de ella era causarle una reacción de cualquier tipo, pero aún sabiendo que no era verdad lo que ella le decía tan solo el pensamiento de Ana con otro hombre lo llenaba de una furia incontrolable, tambien estaba shockado al enterarse que era virgen, pero a la vez pensaba que tambien dijo eso para shockarlo, porque ninguna señorita que nunca ha tenido sexo se comporta como ella, cuando se ha visto una virgen pasear en lincerí delante de un hombre como si nada, ninguna virgen seduce un hombre como lo hace ella. No, eso no, hasta las mujeres que han tenido sexo solo una vez son timida cuando deben de mostrar su sensualidad seduciente y ella parece toda una experta con el sexo.
Ana se levantó antes que saliera el sol, fué a la habitación de Christian y con mucho cuidado abrió la puerta, entró y con un foco alumbró la cama y vio que él no estaba ahí, luego controlo cada rimcon de la habitación, después de comprobar que Crhistian no se encontraba en ella, salió de lo más feliz.
Después de salir de la habitación Ana fue al estudio de Christian y con cuidado y como una ladrona abrió la puerta y con el mismo foco alumbro el diván que estaba en el estudio de Christian.
Christian estaba acostado a boca abajo con un brazo doblado debajo de la caabeza y el otro colgaba con la mano que tocaba el piso al lado una botellade alcohor de color ambra casi vacia, de la boca abierta le salia un poco de baba que le causo risa a Ana. La luz pareció darle fastidio porque corrrugo las cejas cuando la luz le dio en el rostro.
Ana salió inmediatamente de ahí y fue a la cocina y abrió la nevera, sacó una botellita chiquita con un contenido rojo que por la forma de la botellita y el color del contenido podia ser tabasco picante. Con ella en la mano se fue a su habitación y de su baño sacó una botella de amoniaco y otra de agua oxigenada, de una gaveta sacó un corta hilo, metió todo en una mochila y con paso sigiloso bajo los escalones y controlando como una profesionista del crimen que nadie la notara y entró en la habitación de Christian.
**********************
Hola, se que no publico desde un tiempo y que hoy todos pensaron que había publicado el capitulo. Primero no había publicado porque cancele el capitulo si querer y no tenía ni idea de que escribir, este es se parece un poco al otro pero no es propio igual, pero es lo unico qu pude hacer y hoy publique los capitulos viejo porque queria quitar la publicación de 50 sombras de soledad y oscuridad porque quiero adictarla y cancele esta historia en vez de la otra. Bueno, los dejo en paz, trataré de continuar con la publicación como le había dicho antes, pero si soy en retardo recuerden que yo hago esto cuando tengo tiempo libre y si no puedo es por motivos de la vida real, es muy lindo solo escribir pero lamentablemente se debe comer y hasta ahora wattpad no da de comer. Besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)
FanfictionMuchos la odiarán y poco la amarán. Si quieren leer de una Ana buena e inocente, púes esta no es la historia. Esta Ana es mentirosa, caprichosa, traviesa y obtiene lo que quiera como quiera y cuando ves a Christian por primera vez cuando era solo un...