Al llegar a la institución pupila de ballet.Madeline se sentía muy mal.
El domingo por la noche,Madeline no paraba de llorar, pidiéndole a ruegos a la mamá que la dejara acá que ¡por favor!...pero nada cambió.
Madeline no había dormido en toda la noche,pensando en el colegio pupila de ballet.Al entrar al colegio ,Madeline vomitó en los tacones de su mamá Lorenn.
Lorenn le contestó, menos mal que no vomitaste en tus puntas(y hecho unas risitas).
Madeline volvió a recordar aquel momento en el que le dijo,si estaba llorando por ballet que eso importaba (leer Madeline 1).
Lorenn le dijo, Cuando te vuelva a ver,vas a volver como la mujer que siempre tenes que ser,una mujer apasionada por el ballet,como debe ser,y sobre todo,tener la vida dedicada a lo que tu madre quiso, ¿esta bien Madeline Bon'che?¿quedó claro?.
Madeline, no le iba responder,pero justo en ese momento cuando su mamá le dijo esas palabras, una mujer alta,morocha y con pecas dijo:"Madeline Bon'che,Clara Simar,Antonella Di'caprio,entre otros nombres.Le dijo a su mamá: ya dijeron mi nombre adiós. Lorenn se fue con una sonrisa de oreja a oreja,con un pensamiento de felicidad y puro orgullo totalmente ,lo contrario a Madeline,ella pensaba que nunca más iba a salir del loquero de ballet luego de eso, le pidieron unos datos a ella como su DNI y información a parte.
En un momento hicieron sentar a las niñas en una silla y les daban unos papelitos con números y iban diciendo: 8,12,34 y más hasta que llegó el número de Madeline,número 68,estosnúmeros que les daban a las niñas eran el número de cuarto que les tocaba,si te tocaba del grupo del 10 hasta el 20 ,ibas al pasillo 1,y todo era así.
A Madeline la habían mandado al pasillo 24,cuarto 5,los cuartos se compartían, cosa que mucho no le gustaba a Madeline,no porque no le gustaba compartir y quería su espacio y todo eso,no para nada,le gusta conocer gente y convivir con ella,pero la verdad de que no quería compartir con las demás chicas era porque iba a llorar todas, pero todas las noches pensando en un hueco de felicidad para encontrar y además de eso,ella quería dejar que las chicas durmieran tranquilas,sin tener que escuchar,como se suena la nariz y sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Madeline 2
Teen FictionYa conociste a Madeline... ahora acompaña la en el colegio pupila...¿Lograra escapar? ¿Hara amigos?