2

649 66 14
                                    

GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTARON EL PRIMER CAPÍTULO. ESPERO LES GUSTE TAMBIEN ESTE.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

CAPÍTULO 2
.

David había aprendido más de Regina en las pocas horas, que en las semanas que llevaba de conocerla.

Era más altruista e inteligente de lo que demostraba. Y vaya que tenia razón con decir que él iba demasiado formal.

Todos los trabajadores en la empresa vestían semi-formal. Prácticamente casual. Como irían vestidos a una reunión familiar.

Muchos de los hombres iban con pantalones y playeras. Otros con camisas y mocasines. Varios otros sweaters y zapatillas. Y a pesar de que el iba con traje y zapatos, el que Regina le quitara la corbata y le abriera la camisa lo hacía pasar desapercibido.

Lo que no lo hizo pasar desapercibido, fue que llegara junto a ella y que ella llevara en brazos a su hijo. Recibió un par de miradas recelosas y muchos ceños fruncidos tanto de hombres como de mujeres.

Regina le dijo que no hiciera caso de lo que seguramente fueran a inventar sobre ellos. Y lo llevó a la que sería su oficina que quedaba frente a la de su nueva colega. Su nombre era Miriam, una chica muy inteligente y muy amable, también abogada. Ella sería la encargada de enseñarle todo lo que necesitara saber sobre la empresa y los negocios de esta. Ambos serían los encargados del área legal. Regina lo guio luego a la guardería donde ya estaba la cuidadora que se encargaría de Jason.

David estaba un poco reticente a dejarlo, aun era muy pequeño y temía que estuviera llorando porque lo extrañara. Pero Regina salió al rescate diciendo que probablemente ella seria la que se la pasaría ahí en la guardería solo para estar tiempo con el pequeño.

Ya relajado sabiendo que alguien conocido estaría cerca, se despidió del pequeño.

La morena le hizo un tour por todo el edificio mientras le resumía la historia y a que se dedicaban.

La empresa había sido de su padre y tenía más de 38 años de trayectoria en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos deportivos de alto rendimiento, en la que se fusionaban la experiencia de los mejores ingenieros y atletas, implementando las nuevas tecnologías y materiales de alta calidad. Resultando en una amplia gama de productos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cualquier persona, tanto de deportistas profesionales con experiencia, como del guerrero de fin de semana o del principiante.

Hacía unos siete años , cuando ella apenas tenía diecinueve, su padre había muerto y con ello la empresa había sufrido una crisis. Estaban a punto de perderla al borde de la quiebra.

-Y ahí es donde entra Blanchard-. Dijo la morena llegando a la oficina de presidencia. O sea, la suya.

El rubio observó la amplia oficina. Grandes pilares del suelo hasta el techo y ventanales dando una vista panorámica de la ciudad. A un lado dos sofás decorativos, dispuestos uno frente al otro decorados con cojines. Y una alfombra en el suelo bajo estos. Al otro lado. Una gran mesa de escritorio hecha de mármol y la silla. Donde Regina se acababa de sentar. Fue entonces que notó el cuadro detrás de ella.

Allí parecía un poco fuera de lugar, tomando en cuenta lo moderna de la decoración y el hecho de que al parecer aquello era antiguo.

-Era de mi padre-. Le dijo Regina al notar su vista en el cuadro. David volvió a mirarla antes de sentarse frente a ella. -Sé que parece fuera de lugar, pero él lo amaba. Y me trae paz.

MY ANGEL (EvilCharming)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora