~12~

98 6 0
                                    

Ya pasaron dos días, llegó el momento de ir a la cabaña en la playa. Los chicos llegaron para llevarnos en sus autos. Es hora de que mi plan se ponga en marcha...

RM: Muy bien chicas, decidan con quien irán en el auto...

Ya sabía con quien iría Jennie, pero, necesito ir con Yoongi para ejecutar mi plan. Me acerqué a ella y dije en su oído...

T/N: -susurré-. Jenn, por favor, déjame ir con Yoongi.

Jn: - Me miró con tristeza-. ¿Por qué quieres ir con Yoongi?

T/N: No, no te preocupes, es por mi plan.-dije sacudiendo mis manos en forma de negación-.

Jn: ¡Ahh! Vale, entonces si.-mas calmada-

T/N: ¡Yo quiero ir con Yoongi!-grite para que todos me escucharan-.

Yg: Ok, no hay problema.-fuimos a su auto-.

Por un segundo mire a Jungkook y pude notar su cara de enojo. ¿A caso está celoso? Eso espero. Cuando íbamos en camino...

Yg: ¿Qué planes tienes con Jungkook?-sin desviar su vista del camino-.

T/N: *Pensando: ¿Cómo mierda lo supo?*-. ¿De qué hablas?-tratando de ocultar mis notables nervios-.

Yg: Venga ya... no creas que no me Di cuenta. Tu tramas algo. Jungkook es el unico idiota que no se entera.

T/N: ¿Qué cosas No? Vale, me atraparon. Pero no te preocupes, no pienso hacerle daño. Sólo quiero saber si de verdad me ama como él dice.-mirando por la ventanilla del auto-.

Yg: Bueno... yo sólo quería saber qué tramabas...

Después de eso no nos dirigimos más la palabra en todo el camino. Paso un buen rato y llegamos. Había una hermosa cabaña de dos pisos...

 Había una hermosa cabaña de dos pisos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé del auto y fui donde las demás...

Lía: Valla. Esto es hermoso.-embobada-.

Jn: Y es todo para nosotros. Ahora sólo queda elegir en que piso estaremos las chicas.-sonriendo-.

Ls: ¡Arriba!-fue corriendo al segundo piso de la cabaña-.

Todas imitamos su acción y desde el segundo piso... empezamos a burlándose de los chicos y llamarles "lentos", ellos sólo respondieron riendo y fueron al primer piso. Abrimos la puerta y pudimos notar que tenía más espacio del que aparentaba. Había una Tv y tres habitaciones. En cada habitación habían dos camas, Lía y yo decidimos dormir juntas, Lisa y Jennie en la de al lado y Rosé y Jisso en la del otro lado. Al entrar en la nuestra, había una Tv y una gran ventana que daba a una hermosa vista a la playa, el más se veía hermoso, tan hermoso como siempre y no tenía olas grande, estaba totalmente tranquilo. También nuestro cuarto como el de las demás tenía un pequeño. Lía y yo dejamos nuestro equipaje y salimos con las chicas...

Rs: Muy bien chicas, cambiemonos y vayamos a la playa...

Todas nos cambiamos y fuimos a la playa. Yo la verdad, no soy de las chicas que se visten con ropa provocativa, pero es por mi plan. Cuando salimos del piso vimos a los chicos ya en la playa. Eso me pareció perfecto. Jin, RM y Yoongi estaban en la arena debajo de una sombra, Jimin y Jungkook estaban haciendo tonterías en la arena y Tae estaba huyendo de Hoseok (Sabrá Dios qué habrá hecho ese pequeño demonio)...

Todas: Ya estamos aquí.-todas las chicas al unísono-.

Todos voltearon a vernos y se quedaron con las bocas totalmente abiertas....


~~~CONTINUARÁ~~~

~Destino o Casualidad~ ~{JK Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora