✨Capitulo 20 ✨

73 4 1
                                    

Holiii perdón por n o haber publicado ayer pero wattpad no me dejaba ;-;......

pero ya esta aquí nuevo cap!!!!!

díganme si les esta gustando la historia

wueno sin mas que decir continuemos :3❤

Maetzin pov:

Cuando abri lapuerta habían dos creppys creo..... lo que hiso que me quedara en shock fue que uno de ellos era muy parecido a Toby...... 0-0 y la otra era la versión mujer de L. Jack.

Xx: Señorita? podemos pasar?.... necesitamos algunas respuestas -_- tu quien eres y que haces aqui?

como no dije nada creo que Toby se percato y se aserco ala puerta.

Toby pov:

Vi que Maetzin no dijo nada cuando abrió la puerta así que me acerque a ver quien tocaba.... cuando mire quien estaba en la puerta me puse realmente feliz.

Toby: Hermano!!! XD - dije acercándome a Cody

(bueno para los que no sepan Cody es XVirus una creppy un poco actual)

Cody: Hola Toby :) volví... como han estado todos?...

Toby: Bien Cody ...... y tu eres?- viendo la chica que venia con el.

Xx: Aa yo? ... acaso importa?

note que Maetzin esperaba que le explicara que estaba pasando, porque tenia cara de enojada.

Toby: Supongo que si? , ha y mira Cody - jala a Maetzin de la cintura - Ella es mi novia :3 - le besa el cachete.

Xx: Bonita novia :)....... ha y por cierto se encuentra L. Jack?

Cody: Jill.... Cállate -_- ........... bueno Toby no sabia que tenias novia esto me tomo por sorpresa .

Toby: Bueno pasen! ire a avisar que has vuelto!

Maetzin pov:

Toby fue corriendo ha avisar y yo tuve que llevar a Cody y ala chica que creo que se llama Jill ala sala para que esperaran.

Cody no me miraba extraño, como si quisiera que me fuera; cuando estuve apunto de irme llego Toby y los demás, entre ellos venia Tn ... pero no se veía bien ... como si se sintiera mal...

Slender: Hasta que apareces, llegue a pensar que estavas muerto o algo haci ...

Cody: Hay perdón Slender pero no me fui por tanto tiempo.

Hoodie: Fueron tres años!! tres años !! -_-

Masky: Agg tenia que volver la copia de Toby ....

Cody: Aunque lo nieges yo se que me extrañaste mascarita XD

mientras ellos aun seguían hablando Jill vio a Tn fijamente y se le aserco con un cuchillo en su mano pero antes de que estuviera demasiado cerca apareció L. Jack enfrente de Tn.

L. Jack: Jill? ..... alejate de Tn ahora mismo -_-

Jill: Aaa el payaso idiota decide aparecer para salbar a su tonta noviesita....

Esperen ... ella piensa que Tn es su novia? como puede creer eso.

Jeff al oir eso se molesto y inmediatamente hablo.

El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora