Cada miembro entraba uno por uno por las puertas del aeropuerto Gimpo dirigiendose a abordar su jet privado e ir a Bangkok.
Al cruzar esas puertas una ola de paparazzi los bombardearon con los flash de sus cámaras mientras que ellos se disponían a saludar haciendo reverencias.
Una vez que todos ya habían pasado por las inspecciones de seguridad y se encontraban dentro ya sentados en sus lugares el jet despegó. Cuando fue estable usar los aparatos móviles en el jet, Hoseok no dudó un segundo en sacar su tablet que traía escondida de sus dos Hyung, aún que no del todo, ya que antes de abordar él saludó con la tablet en manos al parecer sin percatarse de ello.
Había escogido un lugar apartados de los demás y sabiendo que Yoongi va a dormir todo el trayecto porque lo mencionó, no tuvo ningún problema en sacar su tablet con la misión de seguir su nuevo fanfic que lo había dejado a medias.
10 minutos después alguien ya lo interrumpe
- ¡Hyung~!
- TaeTae Silencio -Susurró Hobi
- ¡Oh!, esta con una tablet, Hyung se supone que no podemos estar con ningún aparato electrónico -Se cruza de brazos mirando a su mayor
- Tae ¿Qué te parece leer conmigo? -Le propone sonriendo
- No leemos las mismas temáticas
- Yo te ayudo a saber más sobre eso
- No, gracias Hyung, he visto como se comportan debido a eso
- ¿y me lo dices a mí? ¡Tú también estuviste así!
- No tanto como ustedes
Ambos entran en una guerra de miradas retandose, pero no duró mucho tiempo ya que se empezaron a reír.
- ¿Qué estan haciendo? -La voz de Jin se hizo presente exaltando a ambos jovenes
- Nada Hyung -Responde rápidamente J-Hope
- ¿Eso es una tablet? Hoseok, Yoongi dijo que no podíamos usar ningún aparato electrónico
- Oh vamos Hyung~ ¿No le gustaría leer? -Le extiende la tablet sonriente
Seokjin duda en si tomarla o no, pero como él es el mayor tiene que dar el ejemplo, bueno, debería.
Le arrebató la tablet de sus manos dispuesto a seguir leyendo en donde quedó con su Fanfic
- Él es el ejemplo que todos tenemos que seguir -Bromea Tae
***
Después del último concierto Love Yourself tour en Bangkok, los chicos se encontraban en el camerino tomándose fotos en grupo para luego descansar.
- ¡Hyung~! ¿Podemos Hoseok Hyung y yo sacarnos fotos y publicarlas a Twitter? Por favor -Le ruega Jimin a Suga
- Esta bien, pero cerca mío -Le extiende ambos celulares a sus respectivos dueños
Después de eso, Jungkook y Jimin se fueron a hablar bien animadamente con muchas risas entre medio terminando por hablar sobre los shippeos que hay.
Dejando a Jungkook sorprendido por tantos shippeos, ¡incluso habían de tres! Jimin, Taehyung y él.
Ya se acabó la era LY :') No estoy llorando, ustedes están llorando :')
-Vattsh
ESTÁS LEYENDO
¡Hoseok! Basta De Wattpad
De TodoUna famosa aplicación, Wattpad, hace que Hoseok caiga en sus redes mientras uno por uno iba cayendo, resistiendo algunos y otros dejarse atrapar. ∆Capítulos medianamente cortos∆ ∆Menciones de historias, pueden sugerirme sus propias obras u otras a...