Después de terminar todas mis consultas de la tarde, sali al jardín a descansar y despejar mi mente un poco.
— No lo entiendo, ¿qué quiso decirme?, “¿Quién crees que es la bestia?, yeollie” — fruci el ceño — ¡Ahh! — discutir con él es cansado — ¡Idiota!
Toque nuevamente la parte donde me había tomado hace unas horas.
— Puedo sentir su calor todavía — baje la mirada.
No entiendo por que me exalto mucho cuando se trata de él, apesar de que he tratado con más bestias que pierden el control durante su celo.
No es extraño que bestias sean criados por padres humanos, pero no significa que la forma de pensar sea igual al de los humanos.
Aunque mis padre me dieron mucho amor, me daba vergüenza el solo hecho de ser una bestia, por que no quiero que mis instintos me controlen.—¿Estas solo?
— Si
— Eh? — mire hacia la dirección donde provenía esas voces.— MyungSoo...
Otra vez ese idiota, por que sigue aquí. Que falta de educación estar coqueteando cuando estoy presente. Kim MyungSoo, la bestia que resalta en todos los lugares donde esta.
Mire a la chica, mi mirada la podia sentir como si fueran rayos láser para separarlos.
— Es un hospital señorita, como se atreve a coquetarle tan descaramente — susurré molesto
Seguro que a ella también le dira, “Puede que me sienta mejor, si aceptas ser mi compañero”.
¡Pero que diablos te pasa SungYeol!, no actúes como si estuvieras celoso.
— ¡Aah! — Froté mis manos contra mi rostro, seguro que las feromonas de MyungSoo han invadido mis pensamientos. — Eh? — sentí una mirada, MyungSoo me estaba mirando con una sonrisa burlona.
Me levante rápidamente de la banca donde estaba sentado y huí lo más rápido de ahí. No quiero que me mire, siento que verá a través de mi, si me descubre, no se si pueda ser capaz de escapar de el.
¿Escapar de MyungSoo?, no creo, tal vez este huyendo de otra cosa...de mis instintos.
— Te atrape — dijo MyungSoo abrazándome por detras.
Entramos a mi consultorio, me estremecí al escuchar el seguro de la puerta.
— ¿Por que cierras la puerta?, tu chequeo término hace horas, ¡vete! — le exigí su toque me esta quemando, mi cuerpo se siente extraño.
— No tienes por que huir — sonrió
— ¡No estaba huyendo! — grité mientras tomaba asiento en el sofá — Solo regresé a mi oficina
— ¿Por que no lo aceptas? — suspiró — Apesar de que me rechazaste, te has puesto celoso de la chica que estaba conmigo
— ¡¿Qué?!, ¡E...Es...Estar celoso de ti, NO!— tartamude
— ¿Sabés?, cuando te conocí no me interesabas en lo más mínimo, eres bastante obstinado y problemático, ¿No me ves?, pensé que querias pelear conmigo pero me equivoqué.
Las palabras de MyungSoo me distrajeron tanto que no note cuando se acercó hasta mí. Colocó su mano en mi rostro, senti un escalofrío correr todo mi cuerpo. Estoy en problemas.
— Tus ojos — me miro serio por unos minutos— Estas en celo — me sonrió — ¿Sabes?, eso me excita más que cualquier otra mujer
— Basta... — susurré
Ya no puedo soportarlo. Mi cuerpo comenzó a temblar, sabía que esto pasaría.
MyungSoo me beso. Desde que lo conocí mis instintos despertaron, por eso siempre tenía cautela con él.
El beso de MyungSoo se volvió mas profundo que me era difícil poder seguir su ritmo. Solo fueron cuestión de segundos para que MyungSoo me desvistiera completamente, me aventó a la camilla que tengo para revisar a mis pacientes.
— Ya no lo aguantó mas, voy a entrar en ti
— ¡Ahh! — grite, el dolor era horrible que no puede evitar no llorar. — Por favor, no te muevas — le pedí — ¡Deténte!, ¡Sácalo!
— No bromees — su voz se escuchó ronca — Acabo de entrar en ti
— Ahg!
Aún si dice eso, siento cómo el calor se expande rápidamente por todo mi cuerpo.
— Parece que no estás acostumbrado a hacerlo, puedo sentir tu calor en mi cuerpo — comenzó a moverse bruscamente, sentía que en cualquier momento me partiría a la mitad.
— ¡¡No te muevas!! — grite — ¡Siento algo salir! — dije con miedo — ¡Ahg!, ¡Ahg!
— Mmm... — lamió sus labios — Dejas salir sonidos dulces
— ¡¡¡Ahg!!! — senti un líquido caliente salir de mi pene — Ahh.. — comencé a jadear.
MyungSoo me sonrió pero hice mi cabeza hacia atrás, me da vergüenza de que me mire.
— Tuviste un órganos seco apesar de ser tu primera vez — comenzó a lamer mi cuello sin dejar de penetrarme una y otra vez.
— ¡Ya no te muevas! — podía sentir su pene hasta mi garganta
— Tienes un cuerpo muy lascivo — comenzó a frotar de arriba y hacia abajo sus manos en mi pecho
— Agh, me gusta — dije y MyungSoo mordio mi pezón — Ahg...
~•~•~
Después de que MyungSoo se cansará de tener sexo, sentía todo mi cuerpo exhausto por lo que decidí quedarme en la camilla, no tenia ni fuerza para levantarme.
—No puedo creer que no sepas cuando ocurre tu celo, es muy negligente para un médico — se burlo encendiendo un cigarrillo.
— ¡Ya te he dich que no fu...— no quiero discutir, estoy muy cansado.— Además te equivocas, checo mis biorritmos todos los dias — abracé la almohada
— Jaja — solto una risita — ¿No estas poniendo excusa?, seguro que es por que estas en celo y querías hacerlo conmigo
Enserio quiero matarlo.
— ¿Qué hay de ti? — lo miré — Si tu estuvieras en celo, ¿lo harias con cualquiera? — pregunté
— Si, si son mi tipo — dijo orgulloso — Pero por ahora — nuestras miradas se encontraron — Solo tú me satisfacera — me dio una mirada lasciva
— Eh? — me besó.
He sido atrapado por un hombre problemático, en que te has metido SungYeol.
😏
ESTÁS LEYENDO
La Tentación Prohibida De MyungSoo |MyungYeol|
FantasíaEn este mundo existe humanos y "Bestias". Las bestias tiene un cuerpo único donde experimentan un ciclo de celo y la posibilidad de que personas del mismo sexo pueden quedar embarazado. Lee SungYeol es un doctor de bestias, seguro de si mismos que...