Un nuevo comienzo

29 7 6
                                    

Ian Colleman(Mejor amigo de Darlen)

Pov Darlen
(pensamientos)

odio este maldito lugar, estas injustas personas que lo único que hacen es es creerse superior sólo por tener dinero.
Lo único bueno q tengo en este mundo es a mí mejor amigo, mí Papá abandonó a mí madre cuando supo q era prostituta pero lo entiendo yo lo hubiera hecho mí madre (vanessa) estando con mí padre lo engañaba con más hombres, mí madre pues a los 5 años me dejó en un basurero, me acogieron los de un orfanato pero me escapé no me gustaba estar ahí ... .........estuve 1 año agarrando comida de por ahí me da pena admitirlo pero también llegué a robar, hasta q un Señor se me acerco ofreciéndome un hogar comida y agua y pues acepté tenía 6 años en ese entonces, el señor Llamado endrid Colleman tenía un hijo llamado Ian nos hicimos buenos amigos, pero lo que su hijo no sabía era q su padre era dueño de un prostíbulo para no alargar más, ese señor me prostituia, desde ahí mí vida ah sido una mierda pero por suerte me escapé y le conté a Ian, me ayudó a salir de ahí me llevaba comida a un lugar en el bosque no muy lejos de la ciudad dónde vivíamos ese era nuestro lugar secreto , la verdad ahora tengo 19 años nunca estudié en una escuela o algo así pero iba mucho a la biblioteca aprendí a Leer a escribir , Matemáticas, y mucha historia, tambien de comercio y eso.

tengo un trabajo de mesera,
cuando tenía 15 años me violaron
(Ahora es el tiempo actual)
iba caminando hacia el trabajo, sentía q alguien me estaba observando mire para atrás pero no había nadie, de La nada siento unos brazos rodear mí cintura y me ponen una tuallita húmeda en la nariz.
.............
despierto atada a una silla y amordasada intentó gritar pero era inútil así q deje de hacerlo y empecé a buscar una manera de desatarme y lo logre.

entra una mujer y dice
- así que eres su nuevo juguete eh- y yo me quedo con cara de que verja?
- te quitare esto - señala lo que tenía en mí boca.
- Yo no soy JUGUETE de NADIE- digo yo .
- hay querida jajja, si no eres su juguete que haces aquí ? - dice intrigada
- no lo sé iba a mí trabajo y me trajeron aquí -digo
- Sabes no podrás salir de aquí te doy 2 opciones auque creo que la segunda es tu única opción - dice sonriendo psicopatamente .
-C-cuales s..son??- dije
- la primera darle un hijo al jefe..- no la deje terminar
- eso Jamás cuál es la otra sea cual sea la aré - dije decidida
- Es la muerte y no puedes negarte ya decidiste no - dice sonriente .
- te daré está pistola y te matarás tienes hasta las 3:00pm son las 2:30 pm alas 3:10pm viene el jefe ok?
-O..ok - la verdad pensaba en suicidarme hace mucho tiempo pero no lo hacía porque tenía a mí mejor amigo pero estará mejor sin mí .

Salió de la habitación tarde unos minutos pero ya estaba preparada
me apunté y... me Disparé ......
~~~~~~><~~~~~~~~~~~~~~~><~~~~~~~
despierto en un salón todo Negro
alguien viene de la oscuridad y me dice:
- te esperaba - dijo con una sonrisa ladina.
-que es este lugar???, ya estoy muerta?? que eres, dónde estoy??- pregunte.
- Pronto lo sabrás .......- me tendió la mano y la acepté .

me guío por un camino lleno de s..sangre?
y había un puerta Negra al final la abrió y dijo
-Bienvenida al Infierno querida.....

Continuará

si quieres más denlen clip a la estrellita de aya abajo no olviden comentar subiré capítulos cuando pueda :v
chauuuu
♡♡♡♡♡

Att: Ruby Wells

.....Bienvenida al Infierno.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora