CON EL ALMA EN UN HILO...

2.2K 307 16
                                    


Sin editar...




ALIENTO DE VIDA...



Inhaló, exhaló, era difícil para ella mirar la entrada de su nueva residencia, frente a ella se encontraba su marido, el cual no había volteado a mirarla después de la ceremonia nupcial.

__Lord Golden,__ susurró, Greck volvió su marida a la joven paliducha y delgada que estaba frente a él.

__Dígame, lady Joely,__ Jordy tragó grueso, ¿ ni siquiera era merecedora de ser llamada lady Golden. Tan poca cosa era ?,__ tragó grueso para romper el terrible nudo que amenazaba con romper su garganta,__ sucede algo, lady Joely ?,__ inquirió de nuevo con dientes apretados.

__Perdóneme, __ rompió en llanto, Greck suspiró ¿ ahora qué?, pensó, __ perdón, tal vez usted deseaba convertir a otra lady en su esposa, tal vez yo no soy la mujer que llena sus expectativas,__ Greck suspiró , no quería que ella se sintiera mal.

__Milady, se que esto no es fácil para ninguno de los dos, pero por nuestro bien tratemos de llevar una convivencia cordial, si necesita algo aquí estaré yo , podrá contar conmigo,__ Jordy asintió, esas palabras la reconfortaban.

__Gracias, lord Golden,__ Greck negó.

__Por favor llámeme Greck, somos esposos ¿ no ?,__ Jordy sonrió, Greck sintió cómo una electricidad recorría todo su cuerpo. Sacudió su cabeza no era posible que la sonrisa de Jordy le pareciera una preciosura.

Al bajar del carruaje fue recibida por el mayordomo y los sirvientes, estos hicieron una venía ante su nueva ama.

__Estaremos esta noche aquí, mañana a primera hora partiremos a Sussex, __ el corazón de Jordy palpitaba rápidamente, si lord Golden la descubría sería carne muerta.

__Mi lady ,__ dijo Ana acercándose a Jordy.

__Ana!,__ abrió los ojos sorprendida, sabía que Ana estaría con ella allí, pero no pensaba que ella sería quién la asistiría antes de las noches de bodas,__ que alegría verte,__ la abrazo.

Greck observaba como su mujer trataba a la doncella, le agrado lo que vio, le recordó a su madre.

__Venga conmigo,__ Jordy desvió su mirada hacía Greck quién asintió.

Subieron las escaleras hasta el segundo piso , las paredes adornadas con pinturas, una que otra escultura, mesas con jarrones y candelabros , sintió cómo un nudo volvía a asaltar su garganta, si todo salia mal, ella solo tenía dos caminos que seguir, uno marcharse de Londres y la peor que su marido podría matarla sin compasión esa misma noche, un escalofrío recorrió su delgado cuerpo.

Llevó su mano a su estomagó.

__ Está bien niña,__ Jordy se apoyo al espaldar del sillón, respiraba con dificultad.

Jordy tragó en seco , mientras negaba.

__No, __ dijo con voz quebrada,__ no estoy nada bien, si lord Greck quiere tomarme sabrá que no soy virgen,__ gruesas lágrimas caían por sus pálidas mejillas,__ sabrá que otro hombre uso de mí,__ se sentó sobre uno de sus baúles.

__Usted confía en mi?!,__ Jordy conectó sus miradas y asintió,__ bueno, solo debe usar esto,__ sacó un pequeño frasco .

__¿ Qué es esto ?,__ Jordy miraba el liquido oscuro, Ana se encogió de hombros.

__ Usted solo uselo , debe verterlo en las sabanas después de consumar el acto,__ temblorosa Jordy asintio.

__Solo son secretos de sirvientas,__ despojo a Jordy de su largo vestido, la baño y atabio con una bata nueva comprada por lady Harriet especialmente para aquella ocasión.

EL OLOR DE TÚ PIEL.....JORDY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora