cuando se terminaron las clases me dirigí directamente a mi nueva casa, después de un largo tiempo de dar vueltas por la ciudad al fin logre llegar a mi casa. fui al que se supone que es mi cuarto. y me tire en la cama
silver: no seas perezoso y levántate
dark: ¿QUE? no me digas que las demás personas también pueden oírte
silver: solo cuando hablo fuera de tu cabeza, y no cambies el tema te tengo que entregar.
dark: ¿me vas a poner a hacer 10 flexiones? [con una sonrisa burlesca]
silver: no, vas a aprender a usar espada, y muchas mas flexiones
dark: ¿espadas? de ¿donde se supone que voy a sacar unas espadas.
silver: las tienes en tu cuerpo. por ahora entra en tu espacio mental
cerré los ojos y me relaje para concentrar mi energía para guardarla y no tensar mi cuerpo, por suerte en mi otro mundo mis maestros de artes marciales me enseñaron a meditar correctamente pero nunca entre a mi espacio mental. tuve una sensación de presión muy parecida a la que sentí la primera ve que entre en mi espacio mental con la diferencia que sentía mi cuerpo mucho mas pesado que la primera vez, abrí los ojos me encontraba en un bosque que se ve my extenso.
dark: ¿donde estoy?
silver: en el bosque everfree, o mejor dicho una dimensión alterna.
dark: ¿que?
silver: cuando entraste a tu espacio mental cree un portal dimensional que te traiga aquí para no destruir tu casa.
dark: esta bien pero ¿ahora que?
silver: 500 lagartijas, 500 flexiones, 500 sentadillas y vas a correr 100 kilómetros.
dark: estas bromeando¿no?
silver: no, te dije que ibas a hacer mas de 10 flexiones
al principio me reuse a hacer tanto ejercicio, pero al final lo termine haciendo todo, pero en este preciso instante no me puedo ni siquiera poner en pie. me duele todo, no me imagino como estaré mañana.
silver: te demoraste mucho en el calentamiento
dark: ¿QUEEEEEEEEEE?
silver: mira con el poder que tienes hora, suponiendo que puedes activarme a mi y a tu armadura oscura apenas le podrías dar pelea a un warrior de clase baja.
dark: ¿clase baja?
silver: supongo que se me paso. bueno los warrior se clasifican según su armadura. en el clan warrior habían 5 clases
clase baja
clase alta
clase élite
la segunda mas fuerte es la clase legendaria, a la cual pertenecieron tus padres.
y la mítica a la cual solo perteneció los antiguos portadores de la armadura oscura, y por obvias razones tu también.
salto de tiempo
han pasado cuatro meses desde que llegue a este mundo, en esta vida me he concentrado mucho en mis entrenamientos, aunque no eh descuidado en mis estudios ni en mi vida social, deshecho me he acercado mucho a rarity y sus amigas y les he ido contando muchos detalles de mi otro mundo y del clan warrior o mas bien se los eh contado casi todo excluyendo que en realidad tengo 22 años y sobre lo que paso el día anterior de que llegara a este mundo. mis entrenamientos con silver me dejan muy exhausto.
ESTÁS LEYENDO
un guerrero en ecustria girls
Fanficun universitario que cursa su ultimo semestre, se vera atormentado por su pasado, por su familia, por su... ¿raza? tendrá que enfrentarse a enemigos muy fuertes, sufrir entrenamientos infernales, y quien sabe encontrar su alma gemela. su llegada a u...