Yeonjun

221 23 9
                                    

Este oneshot va dedicado a:
AleThalimin
Loviuu espero que te guste

"Lo hice a propósito" (Yeonjun)

Las clases habían acabado y me encontraba saliendo de la escuela, como era normal caminaba distraída mientras escuchaba música pero alguien me detuvo por el brazo, me volteé y allí se encontraba él...mi mejor amigo,pero para mí, él era algo más...

-Ohh...Yeonjun ¿qué sucede?

-Hmm...¿quieres que vayamos un rato al arcade?

-¿Por qué no vas con tus otros amigos?- dije fríamente

Yeonjun y yo hemos sido amigos desde pequeños, ha estado para mi en los buenos y en los malos momentos, si necesitaba un hombro donde llorar sabía que podía contar con él, incluso a veces me sobreprotege, es divertido ver como no deja que otro chico se acerque a mi, pero estoy segura de que hace eso para que nadie me lastime...no porque sienta algo más por mi...como yo. Con el paso del tiempo me fui dando cuenta que me gustaba Yeonjun pero no solo como amigo, cada vez que se acercaba a mi, me sonreía o me abrazaba sentía esas cosas dando vueltas en mi estómago, y sí...se que suena muy cursi pero es lo que me sucede, estar a su lado me hace feliz y quisiera estar junto a él todo el día... Pero últimamente Yeonjun se ha comportado raro, él siempre ha tenido otros amigos, pero eso nunca ha hecho  que me ignore y es lo que parece que está haciendo estos días.

-¿Por qué estás molesta Eun Sub?-preguntó confundido.

-Porque...nada, olvídalo

...Soy una cobarde...nunca me he atrevido a decirle mis sentimientos por miedo a que nuestra amistad termine o se vea afectada...

-Estás muy rara últimamente-dijo haciendo un puchero.

...El que está raro eres tú...

-Bueno, vayamos al arcade- dijo tomándome por el brazo y arrastrándome con él.

- Espera, ¿sabes si quiero ir?- dije un poco molesta.

-Lalala-cantó mientras daba saltitos ¿acaso no le importa mi opinión? Maleducado, infantil, idiota, te odio.

Pensé todo eso pero en realidad no le dije nada y solo me dediqué a seguirlo.

Llegamos al arcade, no era el mismo al que soliamos ir, miré a mi alrededor y lo que más había eran esas máquinas para agarrar peluches, me acerqué a una de ellas y me quedé obsrvando un peluche de Chimmy de los BT21 que se encontraba en ella, realmente lo quería pero dudo que lo pueda conseguir nunca he sido buena en estas cosas.

-¡Qué lindo!- dije aún pegada como una pegatina al vidrio de la máquina.

-¿Lo quieres?-dijo Yeonjun mientras se acercaba a mi.

-Si...

-¿Si lo atrapo me dirás porque estás enojada conmigo?

Me lo pensé por un momento pero en realidad no creo que pueda conseguir el peluche, él tampoco es bueno en estos juegos.

-Está bien, no creo que puedas ganar- dije con una mirada desafiante.

-Jajaja ¿me estás retando?-dijo mientras colocaba una moneda en la máquina.

-Si no lo consigues de una vez entonces perdiste.

-Okey-dijo mientras me guiñaba un ojo...¿Qué rayos le pasa? ¿Ahora también es atrevido?

...No pasaron ni 5 segundos y vi como el peluche salía de la máquina, lo consiguió...

-W-wow-exclamé sorprendida

-¿Y bien? ¿Por qué estás molesta?- dijo mientras hacía un puchero.

-P-primero dame el peluche y después te digo.

-Nop

-Dámelo- dije pataleando como una niña pequeña.

-Entonces quítamelo-dijo para luego comenzar a correr

-¡Oye, espera!

Comencé a correr detrás de él hasta que llegamos a una especia de mirador que tenía el local, era bastante bonito y tranquilo. Él se detuvo y me miró mientras sonría, lo cual hizo que comenzara a ponerme nerviosa...Ash...¿Por qué él siempre me hace esto?

-No seas infantil, dámelo-dije mientras me acercaba a él.

-Por supuesto, alcánzalo-dijo poniéndose de puntillas de pie y alzando el peluche.

-Que insoportable eres- dije mientras comencé a dar saltitos intentado alcanzarlo, él alejo un poco el peluche y yo al intentar alcanzarlo tropecé y de alguna manera mis labios terminaron sobre los suyos. Abrí los ojos sorprendida pues no sabía como reaccionar, no quería separarme de él pero debía hacerlo.

Me alejé de Yeonjun con mi rostro totalmente sonrojado.

-E-es tu culpa, t-tropecé y en...

-Lo hice a propósito-dijo sin dejarme terminar de hablar

Me quedé congelada y por un momento pensé que estaba intentando jugar conmigo

-¿Por q...

-¿Por qué has estado molesta conmigo durante estos días?-dijo interrumpiendo mi pregunta.

-Porque últimamente solo pasas tiempo con tus amigos, no es que me oponga pero pareciera como si estos días me estuvieras ignorando, ni siquiera pasas tiempo conmigo-respondí sin pensar.

-¿Estás celosa?

-Sí...¿eh?, NO, ¿por qué lo estaría?- respondí nerviosa ya ni sabía lo que estaba diciendo- ¿Y tú por qué hiciste...eso?

-Porque me gustas.

Sus palabras me dejaron paralizada...¿era verdad lo qué estaba diciendo? ¿en serio él sentía lo mismo que yo?

-Estos días he estado un poco alejado de ti pues acudí a Taehyun y Beomgyu para que me dieran algunos consejos, pues decidí que debería confesarte mis sentimientos.

-¿Desde cuándo te gusto?

-Desde hace unos años...-dijo avergonzado

...¿Es en serio?, esto no podía estar pasando...

-¿O sea que te has aprovechado de nuestra amistad para abrazarme todo el tiempo?- eso fue lo único que se me ocurrió decir en ese momento, estaba realmente nerviosa.

-¿Eh?, no lo hagas sonar de esa forma...-dijo con su rostro sonrojado- Yo...¿t-también te gusto?

-Ehmm...esto...yo...

-Si no te gusto simplemen...

No lo dejé terminar y lo besé, no sabia que hacer ni que decir.

Me separé de él con mi rostro totalmente sonrojado y por lo que pude ver Yeonjun estaba igual.

-S- si me gustas, PERO NO P...

Yeonjun rió tiernamente y me abrazó sin dejarme terminar de hablar.

-Te quiero...-dijo en un susurro.

-Yo también...

N/A: Creo que no me quedó muy bien pero espero que les haya gustado, bye~

TxT OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora