Si, hablemos de mí una chica de 18 años recién mudada de Venezuela a la jungla de concreto con una diversidad de cultura sumamente espectacular, es decir, Nueva York.
En Venezuela las cosas no están fácil y aunque ame, crea y añore mi país mis sueños no pueden ser concretados ahí; y digo concretados porque mi base la cree en mi país soy manager de redes sociales con mi propio instagram con unos cuantos seguidores, no me considero blogger solo soy tal cual soy en cada uno de mis post, no es por fanfarronear pero ¡no sabes! El estilo que tengo me considero fuera de lo común, ya que, no me gusta lo que todos le gustan; y no tengo los que todos tienen.
Y aquí estoy en Brooklyn mi nuevo sector, con mi trabajo y algunas cosas más pude rentar un pequeño estudio en un complejo de dos edificios en donde la mayoría son estudiantes extranjeros. Apenas llegue fui recibida por la señora Babi que era Ucraniana y eso lo sé porque en los 10 minutos que estuve con ella supe muchas cosas. Me dio mis llaves y me explico lo de la lavandería y sobre las normas del edificio.
Era en el piso 3, entre vi mi nuevo pequeño espacio...Era mío, si por fin mi primer paso para todos mis sueños y metas.
Era un estudio, a penas abrí la puerta vi las ventanas que tenían unas vistas al algún comercio pintoresco y muy al estilo newyorkino, al lado de la puerta se encontraba una cocina empotrada con una pequeña nevera había una cama del lado izquierdo del estudio, aun lado el baño, me quede viendo todo estaba agotada pues tenía semanas terminando trabajo para poder tener tiempo con la mudanza y pues la organización es un tema de estrés para mí porque ¿Adivinen quien sufre de ansiedad?
Pase dos días en Miami antes de viajar para acá, compre sabanas y cobijas para la cama, ganchos o perchas para guindar la ropa pero de igual manera al llegar y dejar todo salí a comprar unas cosas para comer esta noche y mañana porque o soy partidaria de las comidas pre-preparadas y eso es lo que abunda aquí en estados unidos.
Compre tomates, pan de sándwich, jamón, medio cartón de huevos y un jugo natural de naranja, con eso me bastaba pues estaba cansada y solo quería recostarme.
Luego de cenar llame a mi madre, que se encontraba en Venezuela
-Hola mamá- dije con un nudo en la garganta no fue fácil tomar esta decisión cuando ella y yo somos las gemelas Olsen antes de su perdición hacíamos casi todo juntas, así fuéramos completamente distintas.
-Dios te bendiga mi princesa, ¿Cómo llegaste? ¿y cómo es donde te mudaste? - dijo con una sonrisa, me emocione porque sabría que ella quería saber todo al igual que yo le quería enseñar todo.
-Pues mira- voltee mi teléfono y le enseñe todo porque no había muchas que mostrar no tenía muebles ni nada todo estaba vacío- Es pequeño pero para lo que voy a ganar pienso sacarle provecho va a ser mi nuevo espacio para escaparme de todo- lo decía porque me gustaba asar tiempo a solas mi adolescencia siempre fue la chica que no salía de fiesta y nada, no porque no me dejaran si no, porque no me gustaba.
-Es muy lindo Agatha con tu estilo sabrás como decorarlo para hacerlo un espacio para ti- se movió un poco la imagen- oh! Aquí esta Naveah, quiere saludarte- Naveah era mi Golden, mi hija, mi perrita que tuve que dejar mientras arreglo unos papeles para podérmela traer.
-Hola mi pequeñita, mami te extraña- ella movía la cola y saltaba mientras le hablaba como le hablo como solamente le hablo a 5 seres en este mudo, no soy nada cariñosa pero si me pongo melosa de vez en cuando.-SI, SI pronto estarás junto a mí.
-Hija tienes que descansar ya es tarde-No había problema de horarios pues era la misma zona horaria por alguna razón la cual no sé y mi madre si tenía razón eran las 11 y estaba más dormida que despierta.
-Está bien, bendición te amo, te llamo mañana- le lancé un beso me dio la bendición y tranco, me quede acostada mirando el techo y cuando menos lo supe me quede rendida.
Me desperté a las 8:40, me hice el desayuno y me bañe, me puse algo cómodo. Abrí mi instagram y la primera publicación es de Tpain cantando un cover de "Stay with me" de Sam Smith, lo escuche y ahí supe que definitivamente no todo el mundo tiene el don de cantar de verdad, estaba harta que ahora Raquel y todo aquel quiera ser cantante, hasta los youtubers lanza canciones admito que unas son pegajosas pero otras ¡No sabes!
Pase lo que quedaba de mañana organizando mi ropa, era domingo y mañana me reuniría con mis jefes, necesitaba tener la mente ocupada y me dedique a llenar el closet que tenía en el baño si, en el baño quisiera saber el cuerpo que poseía esa cabeza con un cerebro ¡QUE SE LE OCURRE PONER UN CLOSET EN UN BAÑO PEQUEÑO!
Era el final de verano, 4 de septiembre para ser exacta y me traje toda mi ropa. El closet era muy pequeño así que no pude organizar todo además tenía que prepararme para el invierno y buscar un sitio en donde poder guardar la ropa de primavera-verano, no estaba acostumbrada pues en Venezuela según los que saben sobre el clima solo había dos estaciones para mi teníamos todas pero sin ser ya a lo extremo, no nevaba ni teníamos temperaturas bajo 0 pero en diciembre hasta febrero hacia frio y en octubre, noviembre se caían las hojas de los árboles, podíamos ir a la playa en cualquier tiempo del año y si hacia frio solo usábamos algo más abrigado.
Eran las 2:00 y ya empezaba a tener hambre salí y decidí hacer la compra "del mes" y no quería cocinar compre un McDonald's para almorzar y fui directo a mi nuevo hogar subiendo las escaleras me consegui una chica rubia con el cabello por la cintura y usaba lentes.
-Disculpa eres la nueva no?!- me pregunto con cierta duda en su cara.
-Supongo, llegue ayer-Coloque alguna de las bolsas de las compras en el piso y ella me vio.
-Soy Catherine ¿y tú?- me tendió la mano.
-Soy Agatha, vivo en el 3-A- le respondí el saludo y ella me ayudo a subir unas cosas-muchas gracias no lo tenías que hacer- le agradecí.
-Se lo que es subirtodo esos piso y hasta peor vivo en el 5-C- me reí y nos despedimos.
*Muy bien aqui tienen el primer capitulo me ayudaria mucho si votaras y compartieras la historia de verdad!!! tratare de subir 3 dias a la semana y cuando salga de vacaciones actualizare mas*
Bye bye, Bomshells :*
ESTÁS LEYENDO
The life style of Agatha.
Teen Fiction¡No sabes! Tienes que conocer mi historia de recien mudada a Nueva York, mi nuevo trabajo y mi vida personal y amorosa. Bomshell se nace no se hace. NO SE ACEPTAN COPIAS DE ESTA OBRA.