Tras regresar de la dance practice para su nueva canción Jackson y Jaebum iban cansados,pero a diferencia de los demás se detuvieron a cenar en un restaurante.
Jaebum por alguna razón se sentía nervioso de tener al castaño enfrente, sus piernas temblaban como nunca ,intento hacer plática pero estaba tan nervioso que ni siquiera podía hablar. Por lo que Jackson decidió empezar la plática.-JB, ¿estas bien?. Pregunto el castaño preocupado. -Cl..claro .Dijo titubeando JB .
Terminaron de comer y se dirigían a casa cuando Jackson recibió una llamada de Mark diciéndole que habían salido todo a ver una película que si querían podían ir. -Jaebum dicen los chicos si vamos al cine con ellos?. JB ya mas tranquilo le dijo -No,ve tu si gustas. Jackson tomándolo de la mano le dijo -Mejor vamos a casa. Jaebum se sonrojo y intento soltarse las manos pero el castaño se negaba a hacerlo,así que optó por darse por vencido ,al fin el sabía que le agradaba que el le tomara la mano,lo hacía sentirse seguro,a salvo,y bien .[...]
-Jaebum ,vamos a mi cuarto. Dijo el castaño con una sonrisa seductora. Cosa a la que JB lo derritió , no pudo evitar sonreír tiernamente lo que causó una pequeña risa tierna de Jackson. JB lo siguió hasta su cuarto y seguro de si mismo le pregunto -Que quieres Jackson? En ese Jackson lo lanzó a su cama ,causando que JB tragara saliva ,al ver eso Jackson sonrió y empezó a besarle el cuello . -Qu..que ha....haces Jackson?... -Calla Hyung. Demandó Jackson.
Jackson se quitó su camisa primero ,empezó a besar por el cuello a JB ,y aquel chico solo disfrutaba de ello, Jackson se puso encima de el mientras le quitaba su camiseta ,Jackson empezó a besarle todo su torso y aquello hacia que JB se excitará demasiado , JB se levantó un poco para quitarle el cinturón a Jackson y a la vez su pantalón ,dejando al castaño con nada menos que su bóxer , Jackson rio seductivamente haciendo que su mayor se sonrojase ,Jackson volvió a tirar a su mayor sobre la cama ,bajando Jackson lentamente a su bóxer, empezó a jugar con el amigo de Jaebum,haciendo que este gimiera, Jackson decidió quitarle su bóxer con sus dientes ,y empezó a hacerle un oral,Jaebum estaba nervioso ...pues era su primera vez con un chico...nunca lo imagino y mucho menos con Jackson. Igualmente lo disfrutaba así que decidió ponerse encima de Jackson y dejarle un chupeton en su cuello haciendo que Jackson lo abrazara por la cintura. -JB,no pares... Dijo el castaño mientras Jaebum lo penetraba ,Jackson gemía igual era su primera vez pero disfrutaba de aquello,siempre se sintió atraído por su líder pero simplemente se negaba a aceptarlo.
Jaebum decidió hacerle un oral a Jackson, -JB ,suelta que me vengo. Jaebum no le puso atención estaba emocionado con el amigo de Jackson. Jackson se vino en su boca y vio como aquel chico se tragaba lo que recién había tirado,Jackson asombrado lo cargo por la cintura y le dijo -Siempre me has atraído Hyung.———————————————————————
HOLAAAA!
Espero les haya gustado el capituló ,espero que si. Bueno igualmente gracias por leer y otra cosa nuestros niños hermosos están nominados a
"TOP SOCIAL ARTIST" en los billboard con BTS y EXO asi que espero que se ponga vivas a votar nuestros pajaritos tienen que ganar se lo merecen .
Fue corto lo se intentare que el siguiente sea mas largo como la de Jackson xdxd
Bueno bai.Besitossss 🌻