Allison.
Estaba disparando sus flechas tan velozmente, de una manera tan ágil, pero no lo suficiente. Ella no fue lo suficientemente ágil para esquivar el ataque. Y ahí es cuando me quedo sin aire, al verla desmoronarse y caer al suelo, se le sale sangre por la boca, se ve tierna, tranquila cuando cierra sus ojos y me acaricia la mejilla diciendo sus ultimas palabras.
De repente me siento ahogada, me mareo y despierto de ese horrible sueño, estoy teniendo un ataque de pánico, y es una caca. Me estoy asfixiando, intento atrapar con mis manos el aire que se me escapa, como si pudiera hacerlo, al parecer poner mis manos en el pecho y en posición fetal tampoco ayuda.
¿Donde está mi familia cuando los necesito? Pendejos, me estoy muriendo, o eso estoy sintiendo. Intento agarrar mi celular para llamar a mi mamá, no atiende, mi papá tampoco, mi hermano hasta lo escucho putear, y después se quejan de que no respondo, intentaría gritar pero ahora estoy pegada a la cama boca arriba y de verdad, ahora me siento peor, siento una presión en el pecho y me está dando calor. Veo la silueta de mi hermano aproximándose lentamente, si no me muero lo mato después, prende la luz y dice:
-¿Qué querés, pendeja? ¿Y por qué lloras?- Lo último lo dice con burla, tranqui Agustín, total si me muero voy a joderte en mi vida fantasmal.
-Llámale a mami, rápido- Que feo es no poder hablar porque sentís que si lo haces se te puede escapar el 1% de oxigeno que te queda, menuda caca. Mi hermano, con toda la paz y lentitud del mundo va hasta la pieza de mi mamá, escucho pasos acercándose demasiado lento para mi gusto, ella me ve y enseguida le grita a mi papá que se levante y se vista para ir al hospital, emergencias claro, son las tres de la madrugada, ¿esperaban que fuera un siesta a las 4 de la tarde? jajaja no.
-Mierda Ada ¿Por qué siempre tiene que ser de madrugada? Y en mi franco- Uy banca, voy a poner en mi agenda que las madrugadas están prohibidas. No se que es peor, estar acá con mi papá, que él tenga razón o que esta era mi última noche de vacaciones.
YISUS
Porfiiiiiiiiin el primer capítulo. QUEMOCION SKFHSGHWEUJSDBHVBYTRY BASTA.
Tengo el presentimiento de que no habrán entendido algo mucho ahre, perdón por ser así de pendeja. Cuestión, Ada tiene dextrocardia más conocido como síndrome del corazón al revés, es un tipo de cardiopatía congénita (alteraciones del corazón), esta es una enfermedad muy rara, de uno en un millón (si no me creen busquen en google o pregúntenle a un medico/a o enfermero/a). El corazón está del lado contrario junto con sus venas, la enfermedad viene acompañada de un transtorno del sueño, y para completar, Ada es una persona histrionica.
Por dios, hice un personaje transtornado ahre.
ESTÁS LEYENDO
_'''Love 24hrs'''_
RandomAda es una chica con el síndrome del corazón al revés, al tener esto, no puede sentir emociones fuertes porque su corazón podría alterarse demasiado y darle algún ataque. Pero esta chica es muy sentimental, a ella le gusta alguien nuevo cada dos seg...