~Mikey~

479 26 2
                                    

~Ella no tiene miedo a como nos besamos en la oscudidad - Shes Not Afraid - One Direction ~

Voltee y lo vi, y no estaba muy feliz que digamos, estaba serio con los brazos cruzados.

-Mikey- Me lanze sobre el abrazandolo.

-Pense que ivas a buscar tu bolso-Tenia su mandibula apretada-.

-Aqui esta-Se la mostre y le di un beso en la mejilla-Mira quiero presentarte a alguien-Lo tome de mano y lo coloque alfrente de Matt-El es Matt.

-Mucha gusto Matt-Dijo Michael mientras tendia su mano y sonreia falsamente.

-Igual Michael-Le dolvio el saludo mientras sonrei falsamente, y yo solo incline mi cabeza hacia la derecha, no entendia nada.

-Hijo, ya veo que conocistes a los chicos-Llego James de la nada abrazando de los hombros a Matt.

-Si son simpaticos-Dijo mirandome y sonriendome.

Senti que Michael me tomo de la cintura y pego mi espalda a su pecho y apoyo su menton en mi hombro, que rayos le pasaba.

-Hoy dormiras con las chicas, mañana te buscaremos habitacion-Dijo su padre mientras tecleaba su movil.

-Michael me apreto mas a el-Y James puedo dormir con ____ hoy-Pregunto mi novio hermoso.

-Me dijieron que te dijiero que no si preguntabas, te quieren para algo esta noche, mañana si-El solo suspiro.

-Esta bien, quiero pasar tiempo con ella, ya que en dos días los dos nos vamos a ensayar para la gira en lugares distintos-Me beso me mejilla.

-Esta bien-Tomo del brazo a Matt-Vamonos hijo, tenemos que hablar-Camino mientras jalaba a Matt quien estaba mirando hacia atras.

-Adios _____-.

-Adios-Le sonrei.

-No me agrada ese tal Juan-Yo rei y me gire y pase mi manos por su cuello.

-Es Matt, y que pasa es un buen chico-El me tomo de la cintura-

-Te mira con deseo-.

-Oh vamos estas celoso-Rei mientras acariciaba su nariz con la mia. 

-Solo reclamo lo que es mio-Yo rei.

-No soy de tu propiedad-Deposito un ligero beso en mis labios.

-Eres mi novia haci que lo eres-Rei.

-Eso lo hablaremos depues, además es Disaster Boy imaginate que tu idola este alfrente tuyo, algo logico que te le quedaras viendo-Le devolvi el beso en los labios-Además puede que sea su debilidad Darimar o Melanie-

-O tu-.

-Ya dejate de celos, te quiero es a ti y a más nadie-.

-Lo se pero solo el pensar que estes con otro-suspiro- me mata-Acaricie su mejilla con mi mano.

-Nunca lo veras, yo te amo es a ti y nunca estaria con otro que no seas tu, y no besaria a otro-Lo bese por unos segundos-Que no seas tu.

-Me lo prometes-Miro mis ojos.

-Lo prometo-Lo bese y respondio mi beso.

-Te amo-Susurro sobre mis labios.

-Yo tambien te amo-Lo bese denuevo.

Nunca lo dejare.......

…•…•…•…•…•…•…•…•…•…•…•…•

And Slepeen contigo, And Dance Contigo , sjdbdjs contigo una noche loca, bailando, bailando..!!!

Ok cantando bailando, de enrique iglesias(se llamaba igual que mi gato) en fin..!!

otro cap, hise dos seguidos fsbsjsbbs..!! espero que les gusten..!! quisiera hacer algo para que se rian, es algo que me paso a mi, es muy chistoso, si quieren saber otra entren a mi perfil en la nove que llama ~La Historia Que No Pude Contar~ el cap que se llama un viaje muy loco.

Bueno sin mas nada, comenten, reportense las que quieren aparecer en la nove van a ser mas de la que espere.

Tengo un Iphone 5 -Aleluya..!!- de verdad, ya me lo quitaron, tengo es a Marcelino, y es tactil.

ñeeeeeeee oigan las de Perú reportense, y las fantasmas aparescan.

esta cancion es para ellas o ellos:

Fantasmas en Wattpad prometen comentar, pero no no oh no no, no entiendo lo que pasa me dicen que si, pero no no oh no no

nsndjs es de miranda!

Twitter:@AwandaStyles1d

Instragram: Am_Styles_Hood.

Oigan, Ensel me siguio ohhhhh mori.!!!

Bueno sin mas ni menos, las quiere y ama:

Am Styles Hood Irwin Elgort

Little Disaster Vs One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora