Hola,soy Max.Mi historia empieza como otra cualquiera.Estoy en el banco de un pequeño parque de Purchena donde había quedado para ir a una entrevista de trabajo en un restaurante de barrio.
Varios minutos después llega mi jefe.Me mira de arriba a bajo.Después me mira y me dice:
-Vamos no tengo tu tiempo.Por cierto soy Matteo
Debo de admitir que es bastante mono pero estoy seguro de que no se fijaría en alguien como yo.
*Dos Horas Después*
Ha terminado la entrevista, he conseguido trabajo como camarero.
*Varias Semanas Después*
Ya han pasado algunas semanas.Matteo me mira mal cuando algún cliente me coquetea, hoy tengo pensado preguntarle mientras seguiré con mi trabajo que si no no cobro y tengo que pagar la universidad.
Antes de salir de trabajar,cuando ya no había nadie le pregunto:
-Señor,¿por que me mira mal cuando un cliente me coquetea?
A lo que el me responde:
-De verdad tu no entiendes nada.Hay que explicártelo todo.
De repente siento que Matteo me besa mientras que me tira al suelo de la cocina.
Me empieza a quitar el pantalon,la camisa,pero cuando me va a quitar los bóxer lo detengo y le suelto una bofetada me visto y salgo corrien de ahí corro hacia mi casa como si no hubiera un mañana y me quedo dormido en mi cama.
Han pasado varios días pero aun no puedo mirar a Matteo a la cara.Hoy antes de salir Matteo me tomo del brazo,me grito:
-¡¿Por que me ignoras?!
A lo que yo llorando le contesto:
-Sueltame,Matteo me duele el brazo.
El me suelta y se va dejándome solo.
Ya pasaron 2 días y Matteo no me dirige la palabra,me pongo triste al recordar como lo trate.
Matteo esta en la cocina voy hacia el y le suelto:
-Mira Matteo,si me gustas pero no me gusta como me trataste,¿te parece si vienes hoy a mi casa a cenar?
Matteo me contesta:
-Si es lo que deseas no me opondre mi pequeño UKE.
Le digo la hora y la direccion.Me voy de hay todo sonrojado.
Ya es la hora acordada Matteo ya esta aquí.Nos hemos tomado unas cuantas cervezas.Me despierto por la mañana y cuando me doy cuenta estoy desnudó junto a Matteo lo único que recuerdo es que Matteo me llevaba a la cama a modo princesa,me desvestía y me empezó a penetrar.
*Años Después*
Matteo y yo somos esposos y adoptamos a una pequeña niña llamada Flora.
*Años Después*
han pasado muchas cosas nuestra hija sabe que es adoptada,es bisexual y es la mejor de la clase.Flora tiene 18 años y hoy ha benido a casa con una chica llamada Crystal.
CONTINUARA?
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe , Mi seme.❤
FanfictionEsta horaria ira de yaoi los protagonistas son Max un joven de 20 años y Matteo uno de 22.