finalmente pasaron las 24 horas que a mi parecer fueron eternas por mis ancias de que el tiempo fluyera.Amanecio y con la salida del sol me desperte y de una vez baje a preparar el deasayuno, el cual no me salio tan mal ya que pues queria experimentar un poco,ademas no era la que preparaba el bendito desayuno asi que en fin, Toriel se desperto a los 10 minutos y luego a los 2 minutos.
Frisk: buenos dias
Toriel y ___: buenos dias
Frisk: hmm, que rico huele Tori
Toriel: yo no lo prepare,fue ___
Frisk: interesante, vamos a ver como le quedo
___: vale *le sirve un plato*
Frisk: *prueba un bocado*... OMG esta delicioso
___: gracias *lava su plato y se dirije a la puerta de la cocina* voy a bañarme
Toriel: oye oye oye oye....¿a donde vas?
___: no se ¿tal vez a conocer el mundo?
Toriel: sierto que ya no me tengo que encargar de ti...
___: *se hacerca a Toriel* sabes,a pesar de que no sea mi verdadera madre *la abraza* te quiero mucho, y te doy las gracias por todo
Toriel: je bueno yo tambien te quiero y denada...*se separa de ___* pero apurate que el mundo ha cambiado demasiado y no creo que alcanzes a conocer todo
___: *dirigiendose a las escaleras* ¡¡vale!!
Rapidamente subi y me diriji al baño, me duche, y despues me diriji a mi cuarto para empezarme a vestir. Coji los interiores negros que utilize la ultima vez que lo vi,luego una polera blanca y una mini falda roja que me llegaba a las rodillas, tambien me puse unas medias tobilleras blancas y unos nike air force 1,07 que daban el toque perfecto a mi conjunto;me recoji el pelo en una cola de caballo y me puse una pequeña cartera roja en la cual empaque plata y mi celular. Baje las escaleras tan rapido que casi me caigo y al llegar a la sala me despedi de Toriel y de Frisk.
___:bye bye, las veo mas tarde
Toriel: vale bye
Frisk: bye (tu alias)
apenas abri la puerta quede sorprendida de todo lo que habia, cerre la puerta y emprendi mi camino, mientras, reconocia algunas cosas y otras eran completamente nuevas,pase al lado de un parque y decidi entrar,alli se encontraban Undyne, Papyrus y Alphys conversando asi que decidi unirme.
___: hola
Papyrus: hola ___... alto ¿¡___!?
todos se abalanzaron sobre mi
Undyne, Papyrus y Alphys: *al tiempo* ¿por que te escapaste?
___: *casi sin aire* no me escape mi castigo termino
Undyne, Papyrus y Alphys: ups!!
Luego de ese mal entendido,nos levantamos y nos sentamos en un banquito a hablar por 3 horas de todo lo que me habia perdido estos 2 años de mi fucking vida, pero como todo en esta vida tiene sus ventajas A VECES pues tambien me salve de muchos problemas por mi hermosho castigo asi que no fue tan malo.Nos dirjimos por un helado y al terminarlo ellos se fueron y yo me diriji a visitar a Mettaton ya que me dijeron donde vivia y no estaba muy lejos de aqui pero en pleno camino vi por un televisor que ella estaba en su propio Show y pues....se me arruinaron los planes, vi mi celular y indicaba que eran la 1:30, ya tenia que empezar a caminar hacia mi casa pero en lo que me di la media vuelta me tropece con alguien y caimos al tiempo.
ESTÁS LEYENDO
EN PAUSA/ MI PECADO ES AMARTE (SANS FELL x LECTORA)+18 lemmon
Fanfictionvuelve la historia de ___ y Sans fell con nuevas aventuras y compañeros dimensionales dejando a nuestra protagonista en un limbo de emociones agregando que la subida a la superficie permite que una sorpresa la deje anonadada... desde aqui inicia una...