Capítulo 14: Víctima

245 35 13
                                    

-¿Quién? - preguntó Yuri mirando a la misma dirección, entonces el japonés se puso de pie rápidamente.

-... ¡Victor!... - sonrió al ver a su marido.

-Ese hijo de puta... ¿Como pude olvidarme de él- dijo Ash furioso.

-¡Vamos por Víctor!- le dijo Yuri.

-No, de seguro están armados, al menos sabemos que esta bien- responde Ash.

-¿Bromeas? ¡No voy a dejarlo con esos hombres!- se molestó Yuri.

-Busquemos a Blanca para idear un plan- lo tomó del brazo y se fueron a buscar al mayor.

Mientras tanto, Víctor conversaba con Daniel.

- Es tan horrible depender de una silla para moverme... Ni siquiera podré salir de aquí por mi cuenta- dice en voz baja al joven.

- Yo creo que algún día podrá moverse como desee, la tecnología avanza rápido- sonrió Daniel.

Thomas recibió una notificación en su celular, lo abrió y sonrió satisfecho, luego se acercó a Víctor y le mostró una imagen de su celular, el ruso dió un sobresalto asustado.

-Tienes que hacer bien tu trabajo, Víctor, no querrás decepcionarlo- le susurró con una sonrisa.

La imagen era una fotografía de su pequeño Arfán, atado de manos y pies, observando a la cámara con lágrimas, Víctor sintió ganas de llorar por la impotencia.

-y no sólo el... Hay muchos más- le mostró más fotografías, eran los demás niños del orfanato, incluyendo la hija de Sangwoo y Bum.

-Te mataré si algo les pasa, ¿escuchaste? - le dijo Víctor mirándolo a los ojos con inmenso odio.

-Por favor, eres un inválido, ¿Qué podrías hacer? Jajaja- rió burlándose, Víctor se sujetó fuerte las piernas, estaba demasiado furioso y desesperado por salir de ahí.

George Miller, uno de los herederos regresó de afuera, había ido a tomar aire fresco porque no se sentía muy bien desde que llegaron.

-¿Como estás, Georgie?- preguntó Thomas.

-Un poco mareado pero es todo, creo que comí algo malo o algo así- respondió tranquilo... Demasiado tranquilo.

-Yo me retiro, debería ir a dormir al hotel, diviertanse- dijo George mientras tomaba sus cosas.

-Es una pena, apenas empieza la diversión- sonrió Fabián.

-Con permiso- dijo antes de salir.

-¿Hubo algo mal en la comida?- preguntó Daniel a Thomas.

-Quien sabe- respondió pensativo.

Sangwoo sabía que debía buscar a Yuri y los demás, pero prefirió seguir a Víctor primero y llegó al bar poco después, estuvo buscando por todo el lugar hasta que lo encontró, así que se sentó en una mesa cerca a observar lo que sucedía.

-Te dije que no te dejaría solo, te llevaré con migo me cueste lo que me cueste- susurró Sangwoo para sí mismo.

Seguían en la mesa charlando y bebiendo... De repente Víctor se sintió mareado, se aferró de la camisa de Daniel.

-¿Está bien, señor Nikiforov? - preguntó el muchacho preocupado.

-Yo... Yo... - comenzó Víctor con debilidad en su voz, levantó la mirada y pudo ver a lo lejos a un hombre... Un hombre muy familiar.

-... Yuri... - suspiró el ruso, luego se desvaneció.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALIADOS: HEREDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora