La noche se ha pasado entre platicas del pasado, se que Jasper sabe que esta es una táctica por parte mía para no hablar de los riesgos del antidoto con el que podré recuperar mi memoria. Pero haci como el sabe yo se que el sabe que no podra convencerme para cambiar de idea y replantearme los peligros que corro, haci que los dos simplemente continuamos haciéndonos tontos respecto a lo que se aproxima en una pocas horas y a su vez disfrutamos de nuestros momentos por si el día de mañana no transcurre como lo esperamos.
Ya cuando es lo suficientemente tarde entramos otra vez al búnker y nos vamos a una de la habitación cuando ya estamos enfrente de la puerta de mi habitación nos despedimos y veo como camina a otra habitación. Entro a mi cuarto y ya hay me tiró en la cama.
Apartó los pensamientos negativos de mi mente para poder dormir porque mañana será un día muy complicado, con muchas pruebas para mí. Tengo que poder soportar el antídoto, necesito recordar quién soy y sobre todo que son estas personas para mi y porque les importo tanto.
Me despierta un golpeteo en la puerta abro mis ojos y veo que la puerta se está abriendo dejándome ver quien está atrás de la puerta, Jasper entra y cierra la puerta detrás de él y viene a un lado de la cama y se tumba.
- Acaba de llamarme mi papá , dice que como en tres hora vienen .- me dice
- Que bien, eso quiere decir que pronto recuperaré toda mi memoria .- digo viendo al techo
- Exacto o mueres, tienes que aceptar que es una posibilidad .- dice
- No lo he olvidado, solo que no me quiero enfocar en esa posibilidad, por eso mismo no quiero que nadie sepa de los riesgos y si llegan a saber que sea cuando ya me lo apliquen
- Sabes que yo nunca voy a hacer algo que no quieras, pero creo que ellos tienen derecho de saber todo lo que implica el que recuperes la memoria
- Tienes razón por eso les puedes decir pero cuando ya cuando me apliquen el antídoto.- digo viendolo a los ojos
- Será como tú quieras
Nos quedamos platicando hasta que ya es hora de que me meta a bañar, me baño rápidamente y me pongo lo primero que encuentro cuando salgo del baño no puedo quitarme de la mente a Dean, será verdad que somos algo más será verdad que conozco a todos y si es cierto eso explicaría porque nunca pude besar a Eldon y cuando el lo haci sentía ganas de romperle la cara.
Mientras pienso en eso mi mente viaja al momento que tuvimos Dean y yo en la cocina, tengo que admitir que sentí que todo encajaba de repente entendí que podía llegar más lejos que un beso algo que nunca pasó con Eldon, cuando el me besaba sentía como si estuviera mal pero con Dean sentí que algo en mi gritaba que siguiera que lo necesitaba. Por eso debo tomar el antídoto para ya no estar confundida para recuperar mi vida para recuperarme.
DEAN
Camino haci la cocina en mi mente solo está Alice en pocas horas sabrá quienes somos, voy al refrigerador y agarro un vaso de jugo la cerveza es tentadora pero la descartó escucho que alguien entra en la cocina cuando levanto la vista y veo a Alice entrar. Ella duda un segundo pero se acerca a mi.
- ¿Quieres un vaso de jugo?
- Si gracias
Le sirvo el jugo y ella lo agarra estamos uno al lado del otro su hombro rosa con el mío, y inevitablemente eso me trae tantos recuerdos y tan variados que espero ella recupere está misma tarde. Veo como ella se tensa y me ve de reojo y también lo hago y nuestros ojos se cruzan.
ALICE
Cuando su hombro rosa mi hombro mi cuerpo reacciona a esta proximidad y mi mente me trae recuerdo de lo que pasó no hace mucho en esta misma cocina, sin poder evitarlo lo veo de reojo y me sorprende encontrarlo viéndome. Nuestros ojos se cruzan y por alguna razón siento mi boca seca y por reacción me giro al igual que el y Haci estamos frente a frente, me muerdo el labio para no decir nada pero falló magistralmente.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL 2
FanfictionAlice y Dean se tendran que enfrentar a mas problemas pero mas relevantes a su relacion, todo comienza con donde se quedo en el encuentro de la madre de los Wichester. Esta pareja se tendra que enfrentar con nuevos obstaculos como la busquedad de lu...