|19|

218 17 3
                                    

Hoy era el gran día, luego de casi dos años de preparación Ichigo e Inoue se casarán. La razón de porque tardaron tanto es porque el casamiento es en el mundo humano. Supongo que es por los amigos de la pareja y la familia de Ichigo, puesto que a pesar de que Ishin y Karin podrían vernos, a Yuzu aún le cuesta.

Estábamos todos en un campo hermoso. Tanto capitanes como tenientes estamos vestidos para la ocasión, esperando la llegada de la pareja.

--Así que este es el mundo humano, es mas hermoso de lo que me contaron-- escucho a mi costado.

--Ahora que lo pienso, nunca habías venido a aquí, ¿No Kuru?-- pregunto pensativa.

--No, su padre me mostró algunas fotos, pero es más hermoso en persona-- comenta admirando el paisaje.

Sonrío y acaricio su sedoso cabello verde. A lo lejos veo como Grimmjow molesta a Renji y luego de recibir un golpe por parte de una Rukia avergonzada se acerca a nosotras.

--¿Qué dijiste para que la cara de Rukia esté así de roja?-- pregunto curiosa una vez llega y me abraza.

--Solo pregunté cuando se iban a casar ellos-- contesta con indignación.

Río por lo bajo y una canción empieza a sonar por todo el lugar. Nos sentamos en la zona donde están las sillas y el altar  mientras observamos como primero llega Ichigo y se coloca en frente de todo. A los minutos aparece Inoue con un hermoso vestido blanco y un simple peinado, el cual resalta su belleza.

Luego de dar los votos y el beso empezamos a festejar. O en mi caso, a comer.

--____, ¿Me parece a mi o últimamente has estado comiendo más de lo normal?.

--Ichigo, felicidades-- digo saltando para abrazarlo.

--Y estoy comiendo como siempre, además estoy sin comer, en la mañana no tuve tiempo de desayunar-- comento y me meto un bollo de comida a la boca.

--Que rico-- digo cogiendo más.

--No estarás-- y deja la frase en el aire.

Estaba a punto de llevarme otro bollo a la boca, pero al escucharlo me quedo congelada.

--Oh mierda-- digo llevando mi mano a la boca cuando siento ganas de vomitar.

--Ven aquí, vomita en ésto-- me guía Ichigo hasta una maceta enorme con una bella planta.

--Es imposible, siempre nos cuidamos-- comento cogiendo el papel que mi amigo me extiende y me limpio la boca.

--¿Siempre?-- pregunta levantando una ceja.

Grimmjow cierra la puerta con llave y se gira mirándome como si fuera su presa. Sabiendo que es lo que quiere me levanto y niego.

--Sabes que no me gusta hacerlo en la oficina Grimmjow-- me quejo cuando él llega hasta a mi y me empieza a besar el cuello.

--Pero yo quiero hacerlo, últimamente no tenemos tiempo para nosotros-- suelta con un puchero.

Lo quedo mirando y no puedo negarme con esa cara de gatito abandonado. Suspiro y él sonríe para besarme. Nuestras lenguas se juntan y mi calor corporal sube de a poco a medida que él empieza a tocar mi cuerpo.

El chaleco de capitán se desliza por mis hombros hasta acabar en el suelo, donde las demás prendas le siguen hasta quedar completamente desnuda.

Grimmjow me alza de los muslos y camina hasta sentarse en el sofá, quedando yo arriba de su miembro. Con su ayuda le quito todo lo de arriba y bajo su pantalón para liberar a "Pantera II", como lo he nombrado.

Me arrodillo frente a él y lo meto a mi boca para empezar a lubricarlo con mi saliva. Los gruñidos de Grimmjow no se hacen esperar y sujeta mi cabello para marcar un ritmo maso menos lento.

Cuando ya está bien mojado él se levanta y me hace arrodillar en el sofá, apoyando mi pecho en el respaldo del mismo. Con suavidad empieza a penetrarme y cuando ya  está completamente dentro reparte besos a toda mi espalda.

--Tan hermosa y toda mía-- dice contra mi hombro y puedo sentir como sonríe.

Siento mis mejillas arder y me escondo entre mis brazos flexionados. Grimmjow suelta una risa y empieza a moverse.

--Mierda, mierda-mierda-mierda-- suelto rápido y miro a Ichigo.

--Nosotros, lo hicimos la semana pasada y no-- me quedo callada unos segundos.

--No nos cuidamos-- murmuro tapando mi rostro.

Él me abraza y trata de calmar los nervios que empiezan a atacarme.

--Debes hablar con él-- dice separándose y mirando a Grimmjow.

Él está a lo lejos molestando a Kuru, quien es defendida por Kuchiki logrando que mi pequeña amiga quede sorprendida.

--Tienes razón, pero no hoy.

Recuperando tu ser |Grimmjow y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora