Narra pallette.
Me encontraba recogiendo la basura junto con Pj hasta que escuchamos un fuerte golpe en la sala de estar,nos alarmamos ya que la única persona que se encontraba hay era T/n,salimos corriendo de la cocina a la sala para encontrarnos con T/n en el piso inconsciente.
Pallette :T/n despierta!!,por favor despierta*comencé a sacudir la para que despertará pensé que algo malo le había pasado*-T/n!!!
T/n: umm?,pallette?*estaba feliz de que aya despertado que no pude aguantar abrazarla*
Pallette: pensé que te había pasado algo malo!!
T/n:tranquilo solo tuve un poco de mareos y me desmaye es todo*Pj tenía una cara de sorpresa no entiendo por qué*
Pj:acaso tu estas......embarazada?!.*yo abrí mis ojos como platos al igual que T/n*-lo sabía alguien te embarazo,de seguro fue ese idiota de Goth verdad? Y lo tratas de negar,lo matare por lo que te hizo estoy seguro que lo haré.
T/n: de que hablas cabron nadie me tocó ni siquiera Goth!!
Pj: estas segura?
T/n:see.
Pj:entonces por qué está muy pegado a ti siempre?!
T/n:cabron nos conocemos desde niños el nunca me aria nada sin mi consentimiento.
Pj: mmm sigo sin estar convencido de lo que me dices.
Pallette:bueno que tal si dejamos el tema de sí T/n está embarazada de no se quien y mejor vemos una película antes de ir al ensayo Ok?.
T/n:Ok,y por última vez no estoy embarazada!!!!
Pj:aja como no,eso ya lo veremos.
Pallette:Ok, y que película veremos?
Pj: no se decidan ustedes
T/n:Ok,pero te aguantas de lo que pongamos Ok?
Pj: Ok pongan lo que ustedes quieran mientras yo preparó palomitas y sacó las frituras.
T/n: hai oni-chan~
Pj:no hables japonés que no entiendo!!
T/n: Jeje ok
Pj:*cva a la cocina a preparar palomitas :v*
Pallette: hey T/n que tal si vemos un anime ya que hablaste japonés, me ganaron las ganas de ver uno.
T/n:buena idea, pero el problema es,cual veremos?
Pallette: que tal si vemos “el castillo ambulantes?”
T/n:siiiii!!! :D
Pallette:bueno.
Pj: ya llegue putas!!! >:3
(ok no toma dos)
Pj: ya llegue chicos y traje todo tipo de frituras y bebidas,ya decidieron que película veremos?
T/n:si, así que toma asiento.
Pj: Ok*se sienta y....*-pero que mierda?!
ESTÁS LEYENDO
~ѕolo мιa~ (Con quien te quedas?)
Fanfiction!ADVERTENCIA! +18 Una historia de Dream,Nightmare x Reader X Goth [Nerd and Jock]