____ P.O.V
Quería despertar.
Quería ser libre.
Quería ver a Rubén...
Intentaba moverme, pero los intentos fueron en vano. Las voces desaparecieron cuando podía oír, mi cuerpo estaba como sedado o algo por el estilo.
Tras varios intentos fallidos de intentar despertar, me rendí. Me di por vencida, no podía despertar, seguramente estaría semanas, meses o incluso años así. Mi vida se había ido a la mierda. Soy positiva, pero con esto no, esto me lo tomaba seriamente, ya me pasó con una prima mía, estuvo 4 años inconsciente.
"¿La mala suerte viene a mi o qué?" pensé.
Rubén no hablaba, así que me aburría, supuestamente se habría dormido.
Segundos después, me dormí.
*Sueño*
-¿Do... dónde estoy?- pude al fin abrir los ojos, veía a médicos a mi alrededor.
-Está en el hospital. Estaba inconsciente.
-¿Cua... Cuánto tiempo?
-7 años.
-¿¡QUÉ!?- grité.
-Calme se, pronto podrá irse.
-Había... Había un chico aquí, ¿cierto?
-Sí.
-¿Donde está?
-Mire... No queremos asustarla, ¿esta bien?- asentí -El joven tuvo un accidente...- lo interrumpí.
-¿¡Qué!?
-Shhh. El joven fue encontrado debajo de un coche... lo atropeyaron... Él nos dijo estas mismas palabras "llevarme a la habitación de ____... ____ Haro... Por favor...". Hicimos caso, y lo pusimos con usted, días después, despertó, pero nada más salir por la puerta del hospital, le dio un ataque al corazón y...- cogió aire -murió.
-No... No, no, no, no. ¿¡Esto es un sueño verdad!?
-No, ojalá lo fuese.
-No, no, no, no- me intenté levantar pero los estúpidos cables de mis brazos me lo impedían -¡Shit!- la máquina del pulso iba cada vez más rápido, arranqué los cables y todo se volvió negro.
*Fin del sueño*
El sueño acabó y yo seguía inconsciente, pero despierta a la vez, es raro.
Notaba la mano de Rubén entrelazada con la mía, Sonreí mentalmente y intenté moverme otra vez. Pero nada.
Moví mis pies, pero no funcionó, intenté abrir los ojos, pero tampoco funcionó.
Apreté la mano de Rubén y pude mover los dedos. Escuché un suspiro y intenté volver a apretarlos y así hice, los apreté. Escuché un pitido a mi lado y después varios pasos.
-Señor, salga fuera por favor-decía alguien.
-¿¡Qué!? ¡No!- gritó con mi mano aún en la suya.
-Señor, salga se o llamaré a seguridad.
Y escuché un portazo, después un médico me revisó un poco -los aparatos y todo eso-. Moví mi pie y se movió, estire la pierna y también, intenté abrir los ojos y no pude. Tras varios intentos, los abrí de golpe.
*****
El médico me hizo un chequeo y después salió por la puerta.
Me moví y gruñí por mi dolor de espalda.
Pero lo bueno era que estaba despierta.
-----------------------
Muy buenas criaturitas del señooorrrrrrrrrr ♪
¿Que tal va? :)
Votar y COMENTAR pls.
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Famosos separados (Rubius y tú) 2ª tempo. de "Hermana de Rubius"
Любовные романыDespués de que ____ se mudara a Los Ángeles, Rubén no ha vuelto a saber de ella, hasta que un día, llega un paquete con una sorpresa dentro. Rubén se enteró de que ____ se mudó a Los Ángeles, y él se volvió un mujeriego; no ama a ninguna mujer, sólo...