Todos los personajes son propiedad de Kohei Horikoshi.
One-shot dedicado a la señorita kuro_hebihime y a la gran dibujante Pucka Sakata.
No poseo nada, NADA de conocimientos en cuando al maquillaje así que me di la libertad de inventar cada cosa que muy posiblemente esté cometiendo errores garrafales. Lo sé y lo admito xD
____________________________________________________________________
En el momento en que se dio cuenta ya era demasiado tarde, y tampoco era como si le diera mucha importancia; resultó todo muy cliché, demasiadas coincidencias. En definitiva no sería él quien terminara con su amistad, porque, eso hacen los amigos cuando uno se le confiesa al otro, ¿o no? Algo tipo «hey, me gustas, salgamos juntos», «lo siento, solo te veo como amigo»; y de ahí a los silencios incómodos, la confianza dañada porque ya no se va a poder hablar de los problemas sin pensar, aunque sea un poco, que tienes una posibilidad de ser más importante que un amigo normal; y a eso se le suman los celos, inseguridades, el dolor de verlo en compañía de otro que tiene eso que tú no tienes y él busca, y que no sabes qué es para poder conseguirlo y él no te lo dice porque asegura que no es algo que se pueda describir, sólo lo siente y ya.
Menuda mierda de relaciones interpersonales, mejor quedarse callado.
—Hey, pelo mierdoso, me gustas, salgamos juntos.
Y más menuda mierda el quedarse callado si sabe muy bien lo que siente por su amigo. Si acepta, perfecto; si le dice que no... vendría pensando que Kirishima es más estúpido de lo que aparenta, mira que rechazarlo.
A Kirishima se le cayó el libro que trataba de entender, cosa difícil con tantas palabras que consideraba ilegales mucho menos aptas para ser memorizadas. Un libro de apoyo lleno de anotaciones que Bakugou muy amablemente le hizo el favor de hacer; daba muchos ánimos el leer al margen de la página algo tipo: «mira imbécil, pon atención a esto», «estas fechas son importantes, idiota», «si no llegas hasta esta página para mañana voy a romperte la cara», y un sin fin de frases motivadoras. Excelente maestro la verdá. Pero el libro no era lo importante ahora sino Kirishima incapaz de articular palabra alguna.
¿Qué podía contestarle en esos casos? ¿Qué era lo que quería? ¿Quería a Bakugou?... En primer lugar... ¡¿Bakugou lo quería a el?!
—¿Te gusto? —Fue lo único que pudo articular. Pensó que Bakugou iba a poner los ojos en blanco y decirle que era un idiota por no entender a la primera si claramente le dijo «me gustas», pero, joder, necesitaba reafirmar esas fuertes declaraciones para que pudieran penetrar bien en su cerebro. No es que Kirishima fuera lento, es que era Bakugou, entienden, Bakugou.
Su corazón, dulce y gentil, que en esos momentos bombeaba adrenalina en lugar de sangre, casi le da un paro al ver que Bakugou desvió la mirada y parecía avergonzado.
—Sí, me gustas, ¿algún problema? —contestó molesto y un tanto reservado.
Y esa fue la gota que derramó el vaso, Kirishima sufrió una apoplejía mental.
El reseteo en su cerebro fue suficiente para empezar a darse cuenta que le gustaba a Bakugou, uno de sus mejores amigos, alguien especial porque, bueno, era Bakugou, él no se abría con las personas, tiende a poner una enorme barrera entre él y los demás; y que con paciencia y perseverancia Kirishima logró encontrar una grieta y colarse. Por eso se sentía especial estando con él, porque sabía que era una amistad sincera y era merecedor de ello.
ESTÁS LEYENDO
El plan perfecto
FanfictionLa confesión de Bakugou provoca el descubrimiento de un muy particular fetiche en Kirishima. KiriBaku