Celos

57 4 0
                                    

No tenía nada planeado para mi domingo, tampoco me apetecía ir a casa, así que decidí quedarme en cama a leer algún libro.

Julie: ¿Te sientes bien? -se sentó la orilla de mi cama, solo asentí- te ves triste -como podía verme triste si ni siquiera sabía si así me sentía.

Tu: creo que solo estoy cansada.

Julie: ¿Por qué no me acompañas abajo a comer? -mire mi reloj, la 1:30 ni siquiera había desayunado.

Tu: ¿Y las demás?

Julie: Ana y Ela fueron a casa, y no se dónde esté Nora.

Tu: bien -me levanté y me puse mis pantuflas

Bajamos, había comida preparada, así que solo nos servimos y fuimos al comedor.

Julie: ¿Pasa algo en tu casa?

Tu: nada fuera de lo normal -aunque no estaba triste, tampoco me sentía animada.

Julie: bien, dejaré de preguntar -se quedó callada.

Tu: ¿Crees enserio que Nora haga... Eso con Logan? -pregunté después

Julie: no me sorprendería que ahora estuviera ahí -rodó los ojos

Tu: a mi tampoco.

Cuando acabamos de comer me pidió que la acompañara a la plaza, pero simplemente no quise, ella aceptó y se fue, parecía ser la única en la casa. Fui por mi libro baje a la sala.

Después de unos minutos baje el libro y Vi hacia la casa de Logan, en la cocina estaba el y Nora, no me sorprendió mucho, continue con mi libro y hasta que lo volví a bajar revise, ya no estaban. 

Me levanté y fui a la oficina de la señorita Ariel, no logré verlos en la sala ¿Dónde más podían estar?

Subí corriendo a mi habitación y mire por la venta, Nora iba cerrando las cortinas, me miró y me guiño el ojo.

No podía estar tranquila sabiendo que hacian, pasaban los minutos y me estresaba, me cambié de ropa y salí de la casa.

Llegue a un café no muy lejos, me senté y ordene, me quede ahí por mucho tiempo, no sabía que más hacer. Después de pagar camine hasta un parque, solo estuve ahí unos 20 minutos, en realidad no tenía nada más que hacer, me rendí y regrese.

Firme mi llegada y subí los escalones lentamente, escuché las voces de todas, incluso la de Nora, no me atreví a entrar, volví a bajar y fui a la sala, por suerte ahí seguía mi libro.

Vi pasar a la señorita Ariel cuando fue a cerrar con llave, pero parece que ella no se percató de mi, si así hubiera sido me abría mandado a dormir.

Estuve leyendo por horas. Todo estba oscuro, solo tenía una pequeña lámpara, así que me distraje cuando una luz se prendió: la cocina de Logan, lo Vi sacar algo del refrigerador y luego voltear hacia la academia. Él no me vio. Salió de la cocina y apagó la luz, yo hice lo mismo con mi lámpara.

Subí a mi habitación, solo Eleanor estaba despierta.

Ela: ¿Dónde estabas?

Tu: en la sala -levante mi libro.

Me cambié y me quedé dormida al instante.

Lunes, último día de castigo, en la noche nos darían las nuevas tareas y por fin descansaríamos un poco. Nora casi no hablaba, lo cual me parecía raro, imaginaba que estarías gritando al mundo como había Sido hacerlo con Logan.

Tu: ¿Le pasa algo a Nora? -le pregunté a Ela

Ela: no sé, ayer estaba muy feliz cuando llegó

Academia para señoritas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora