Jung Eunbi suspiro por tercera vez aquella mañana mientras observaba atravez de la ventana con la mirada triste y perdida, le dolía el pecho, desde semanas atrás se sentía sin animos de a ser nada y ya se estaba cansada de seguir sonriendo sin sentirlo sabía que era aquello... o más bien quien era la cupable que le causaba aquel sufrimiento, ese alguien no era otro más que Kim sojung compañera del grupo Gfriend y la chica de la que estaba enamorada.
Volvio a suspirar y recargo su cabeza en su pupitre se dio un par de golpes con este y se pregunto como podía dejar de quererla.
- eunha unnie si sigues así te haras un daño muy grande.-
Also la cabeza y se topo con la mirada preocupoada de sus dos amigas con las que compartia la misma clase, Choi yuna y Kim yewon
- No estoy de humor umji.- Volvio a enterrar su cara en sus brazos evitando verlas
Tanto la castaña y la pelinegra se miraron, yuna tomo asiento frente a Eunbi y yewon se quedo parada acariciando el cabello de la peliazul.
- ¿Qué sucede eunha unnie ? sabes que puedes decirnos después de todo somos amigas ¿no?.-
La peliazul derrotada suspiro y also la cara encarando a las dos chicas.
- Me rindo.-
Yuna parpadeo confundida y volteo a ver a yewon esperando que ella supiera a lo que se referia eunha.
La pelinegra por su parte solo la veía directamente.
- Te refieres a sowonnie ¿Verdad?-
La peliazul suspiro y asintio.
- No puedes hacerlo unnie ya te dije que debes ser persistente.-
- ¿Cuantó más tengo que serlo? ese tomate andante es igual de denso que yuju y yerin juntas
En los salones de segundos una tortilla estornudo.(xd)
- ¡Heey! ¡estoy aqui!.- Se quejó la pelirroja.
- Lo se.- Le dijo la peliazul sin el menor remordimiento.
- Mou~ eunha.- Hizo un puchero y se tranquilizo al sentir como umji le acariciaba el cabello. - Umji.-
- Ya tranquila yuju, deja que los adultos hablen.- La pelirroja abrio los ojos por lo que su novia le dijo y solo agacho su cabeza obediente, ella había esperado que Umji la defendiera no eso.
Eunha las vio con el rostro blanco. - La tienes bien domesticada.- Umji sonrio orgullosa pero de repente se puso seria.
- Entonces ¿porqué te rindes?-
- Ya te lo dije ya me canse esa jirafa no se da cuenta de nada lo único que falta para que note mis sentimientos es que lleve un enorme cartel que diga "Me estoy muriendo de amor por ti Kim Sojung" y apuesto que aun así no lo notaría... y no, no voy hacerlo.- Dijo después de un rato al ver la sonrisa de Umji.
- Por que no simplemente se los dices.-
Eunha fruncio el seño molesta.
- Por que la semana pasada tú me dijistes que no lo hiciera por que las cartas te habían advertido que algo malo ocurriría si lo hacía.-
- ¿Lo hice?.- Preguntó confundida no recordaba nada eso.
- ¡Si lo hisistes!.-
-oh que malo.-
Silencio.
- Umji ¿que puedo hacer para dejar de quererla?.- Al no recibir alguna respuesta dijo decaída.- Tal vez solo debería ignorarla.
ESTÁS LEYENDO
una coneja celosa[WONHA]
Fanfictiondonde la pequeña eunha trata de no caer en los encantos de Sowon 😎🌹